EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin estrena “Azul” desde una fantasía animada

Farándula

J Balvin estrena “Azul” desde una fantasía animada

El reguetonero cuenta una historia de amor y desamor en un mundo de juguetes

J Balvin

J Balvin, cantante urbano colombiano.(Foto: J Balvin – Instagram)

El cantante J Balvin estrenó el video del tema “Azul” en donde cuenta una historia animada en la que termina enamorado de una muñeca.

El clip constituye el octavo lanzamiento de su álbum Colores en donde el colombiano sueña con una historia de amor y desamor en un mundo de juguetes.

El audiovisual fue dirigido por Colin Tilley y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sumando en YouTube más de dos millones de visualizaciones.

El video de “Azul” llega luego del lanzamiento de temas como “Rosa”, “Verde”, “Rojo”, “Amarillo”, “Gris” y “Morado” y “Blanco”, estos últimos llegaron a la posición número en la lista de Latin Airplay de Billboard con más de medio billón de visitas.

A pesar de la crisis sanitaria mundial, J Balvin sigue enfocado en sus proyectos musicales. El artista tuvo el privilegio de ser presentador del segmento de música latina durante el programa “Pa La Cultura” durante el festival en vivo LiveXLive, que se organizó en apoyo a MusiCares.

Además, también participó en el concierto organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos desde Casa).

El colombiano también se unió a Diddy en un Instagram Live para Diddy’s Dance-A-Thon en apoyo al personal del cuidado de la salud y se convirtió en el primer troll reguetonero, llamado Tresillo, en la película Trolls World Tour, sumando su talento al de artistas como George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige, Kelly Clarkson y muchos más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top