CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a J Balvin por vender cubrebocas de su álbum “Colores”

Farándula

Critican a J Balvin por vender cubrebocas de su álbum “Colores”

“No fue con mi consentimiento”, escribió J Balvin en un mensaje donde pidió disculpas a sus fans

J Balvin

J Balvin, cantante urbano colombiano.(J BALVIN/INSTAGRAM)

El cantante colombiano J Balvin ha sido centro de polémica luego de que en días recientes promocionara la venta de cubrebocas con el diseño del nuevo disco “Colores”. Las críticas no se hicieron esperar, pues si algunos fans defendieron la creatividad, la mayoría dijo que no eran tiempos para hacer publicidad.

“Qué tal este haciendo marketing en un momento tan delicado”, “Siempre recuerden que J Balvin aprovechó una pandemia para sacarle el jugo a su nuevo álbum”, fueron algunos de los comentarios sobre su controversial acción.

A través de su cuenta de Twitter, el artista urbano compartió un mensaje en el que dijo que él nunca autorizó que se utilizara la imagen de su álbum “Colores” para realizar el artículo que actualmente tiene alta demanda por el coronavirus, por lo cual planea emprender acciones legales contra quien haya resultado responsable.

“El tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo y menos en un momento como este en el que se está viviendo una crisis de salud en todo el mundo”, escribió J Balvin.

El colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a sus seguidores a permanecer en casa para evitar el contagio del virus. Además, hizo referencia a su disco afirmando que hay que dar colores a otros en este momento en el que todo es prácticamente gris.

J Balvin acaba de estrenar su nuevo disco “Colores”, del cual ya han salido los temas “Morado”, “Blanco” y “Rojo”. En este último videoclip, el artista urbano transmite un mensaje de vida y nos recuerda la importancia de amar la vida y vivir sin miedo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top