Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin y Sebastián Yatra van tras recompensa millonaria por Maduro?

Farándula

¿J Balvin y Sebastián Yatra van tras recompensa millonaria por Maduro?

“Nos vamos juntos por Maduro”, dijeron los artistas en un Live en Instagram

Sebastián Yatra y J Balvin hablan sobre la recompensa por la captura de Nicolás Maduro

Sebastián Yatra y J Balvin hablan sobre la recompensa por la captura de Nicolás Maduro.(SEBASTIÁN YATRA/J BALVIN/NICOLAS MADURO/INSTGARAM)

Ante a orden de captura emitida en días recientes por el Gobierno de Estados Unidos contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro por el monto de 15 millones de dólares, los memes no han parado de circular en las redes sociales.

Tras la noticia, los reconocidos artistas J Balvin y Sebastián Yatra mostraron su interés por ir tras la captura del mandatario venezolano. ¿Será una broma de estos intérpretes?

En un Live en Instagram, los cantantes colombianos hablaron sobre viajar hacia el país petrolero para hacerse con la recompensa ofrecida por Washington.

Al respecto, el intérprete de “Sin compromiso” también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus fans venezolanos.

View this post on Instagram

Por más coreos como esta 😂😂😅 #Colores 🌈 @jbalvin #amarillo ⚡️ síganme en tiktok

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Tengo que decirles a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram Live) que estoy muy contento, Venezuela. Te imaginas que se acaba el coronavirus y se lleven a esos manes”, dijo.

Al parecer, ambos estarían “dispuestos” a irse en un avión directo con destino a Caracas. “Yo ya estaba planeando el vuelo”, comentó el reguetonero colombiano.

A lo que Yatra contestó: “Nos vamos juntos por Maduro”.

En relación a su carrera musical, tanto J Balvin como Yatra siguen enfocados en nuevos proyectos. El intérprete de “Con Altura” lanzó su sexto álbum llamado “Colores, mientras que Yatra participó en el videoclip de Falta amor, junto a Ricky Martin.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    2 abril, 2020 at 2:29 am

    ¿O será una broma de los estados unidos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top