NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a enfermera contagiada de Covid-19

Farándula

Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a enfermera contagiada de Covid-19

La protagonista de Friends fue la invitada al programa Jimmy Kimmel Live! para hablar de la cuarentena y otras sorpresas

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, actriz estadounidense.(JENNIFER ANISTON/INSTAGRAM)

Ante la crisis que enfrenta el mundo entero por la propagación del coronavirus son muchos los famosos como Laura Pausini, Rihanna, entre otros que han decidido aportar su granito de arena y hacer generosas donaciones para que sea más sencillo este combate.

Así lo hizo Jennifer Aniston con un regalo de 10 mil dólares. La protagonista de Friends fue la invitada al programa Jimmy Kimmel Live!, en el que contactaron con una enfermera cardiovascular llamada Kimball Fairbanks, madre de dos hijas, de cuatro años y 18 meses, y actualmente aislada para proteger a sus pequeños tras haberse contagiado de Covid-19.

Tras contar cómo se encontraba la enfermera y revelar que no estaba notando síntomas demasiado graves, Kimmel le dijo: “Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conocieras a alguien. Se llama Jennifer”. Apareció en pantalla Jennifer Aniston desde su casa para sorprenderla. Las dos dijeron que estaban encantadas de conocerse la una a la otra.

La estrella estadounidense quiso mostrar su agradecimiento a la joven y a todos los trabajadores sanitarios: “Solo tengo que decir que Dios te bendiga a ti y a todos los que estáis ahí, haciendo lo que estáis haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo, poniendo en riesgo vuestra salud y todo eso. Sois simplemente fenomenales”.

La actriz de Hollywood se interesó por su estado de salud y después el presentador le preguntó a la enfermera si había estado cocinando. Ella reconoció que estaba pidiendo comida a domicilio y fue entonces cuando Aniston volvió a sorprenderla. Le dijo que iba a regalarle una tarjeta con 10 mil para sus pedidos.

Antes de la sorpresa, Jennifer Aniston relató cómo estaba viviendo la cuarentena en su hogar. Confesó que el quedarse en casa no había sido un gran problema para ella. “Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras”, declaró.

La protagonista de The Morning Show confesó que había estado limpiando y ordenando sus armarios, en los que había encontrado algunos recuerdos de su pasado. También comentó que lavar los platos se había convertido en su tarea del hogar favorita, porque mientras lo hace se limpia las manos. Asimismo explicó cómo había cometido un divertido error al hacer una compra por Internet.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top