Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López no cree ni en coronavirus ni en cuarentena! Estas fotos lo confirman

Farándula

¡Jennifer López no cree ni en coronavirus ni en cuarentena! Estas fotos lo confirman

La famosa anunció que se quedará en casa mientras daba a conocer la nueva colección de su línea de zapatos

La talentosa Jennifer López desató pasiones en las redes sociales al compartir su más reciente sesión de fotos con derroche de elegancia y sensualidad.

La futura esposa de Alex Rodríguez decidido seguir el ejemplo de diversos famosos y estar en cuarentena ante la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo no deja de sorprender a sus fans como ella solo lo sabe hacer.

JLo escogió la mejor forma de anunciar que estará en cuarentena en casa, pues además de dedicarle tiempo a su familia y tonificar su cuerpo con su rutina en el gimnasio, la Diva del Bronx seguirá consintiendo a sus fans.

La intérprete de “Dinero” desbordó sensualidad en una atrevida sesión de fotos que compartió en Instagram, donde aprovechó para dar a conocer la nueva colección de su línea de zapatos; luciendo unas curvas de ensueño y dejando más enamorados a los caballeros.

“Estoy en casa, espero que todos estén a salvo… Aquí hay algo para alegrar tu día. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado”, comentó Jennifer López a sus millones de fans de Instagram al dar a conocer que tomará las medidas de precaución ante la enfermedad del coronavirus.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top