Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana arrestada en Miami por morder a policías del Doral

Estados Unidos

Joven cubana arrestada en Miami por morder a policías del Doral

La mujer y una acompañante agredieron a los empleados de un restaurante

Joven cubana arrestada en Miami por agredir y morder a policías del Doral

Joven cubana arrestada en Miami por agredir y morder a policías del Doral. (Foto: Miami-Dade Corrections & Rehabilitation)

Dos jóvenes, una de ellas cubana, fueron arrestadas en Miami por atacar a los empleados de un restaurante al que atendieron y posteriormente agredir y morder a los agentes de la policía que intentaron detener la pelea.

Las mujeres, identificadas como Claudia Cardoso y Kaylee Rennae Álvarez, de 20 y 21 años respectivamente, recibieron cargos por resistirse al arresto y asalto agravado.

Según indicó el medio local América TeVé, la cubana trabaja en una oficina de abogados, mientras que Álvarez es mesera.

El portavoz del departamento de la policía de la ciudad del Doral, Rey Valdez, indicó al citado medio que las arrestadas comenzaron a golpear a un empleado en baño del restaurante Copper Blues y comenzaron a atacar a un segundo empleado que intentó detenerlas.

Posteriormente las autoridades arribaron al lugar, pero al intentar separar a las mujeres también resultaron golpeados y uno de ellos fue mordido por las detenidas.

De acuerdo con los documentos judiciales, las mujeres comenzaron a atacar al primer empleado del restaurante luego de que este intentara detener una pelea entre las jóvenes y otras mujeres que se encontraban en el establecimiento.

De acuerdo con varios testigos, algunos de los cuales lograron grabar el arresto, Cardoso mordió por segunda vez al agente de la policía luego de que este le quitara las esposas, lo que provocó que varios oficiales la sometieran y la metieran a una patrulla.

El incidente ocurrió en el centro comercial City Please, uno de los más populares de la zona.

Violencia durante el Spring Break

Las vacaciones de primavera, conocidas popularmente como el Spring Break, atraen un gran número de turistas al estado de Florida, los cuales aprovechan este periodo de tiempo para divertirse y olvidarse de sus problemas, sin embargo el Spring Break de este año ha resultado ser más problemático que en ocasiones anteriores.

El gran número de vacacionistas ha provocado que las autoridades implementaran una serie de medidas para intentar amortiguar el riesgo de contagio que significa una gran aglomeración de gente en tiempos de pandemia.

Sin embargo las personas han demostrado que no quieren respetar las medidas impuestas como el toque de queda en Miami, el cual tuvo que requerir la intervención de las autoridades.

De igual manera la semana pasada se registraron más de 100 arrestos debido a actos violentos que surgieron en medio de la celebración, mismos que provocaron daños materiales en varios restaurantes de la zona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top