Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana tiene cuatro días desaparecida en Moscú

Mundo

Joven cubana tiene cuatro días desaparecida en Moscú

Su hermana reporta que vivía en compañía de un hombre en la capital rusa

Joven cubana tiene cuatro días desaparecida en Moscú

Yeliani Friol Rodríguez está desaparecida en Moscú (Foto: Facebook)

En redes sociales se pide ayuda para encontrar a una joven cubana que lleva cuatro días desaparecida en la ciudad de Moscú.

La hermana de la extraviada compartió en el grupo de Facebook “Cubanos en Moscú” una fotografía de la joven que responde al nombre de Yeliani Friol Rodríguez, además de pedir ayuda para que el reporte llegue a la policía de la capital rusa y a la embajada cubana.

La internauta también informó que cualquier pista sobre su paradero se puede informar al número +5356094972. Asimismo dijo que la desparecida también es conocida con el nombre de “Alexandra” y fue vista por última vez el martes en un lugar llamado 500noskov.ru.

En otra publicación, la hermana mostró una fotografía de Yeliani en compañía del hombre con el que estaba viviendo antes de desaparecer.

“Ayúdenme, lo último que sé es que este hombre la tenía viviendo en su casa, ayuda por favor, estamos desesperados”, expresó la hermana en la red social.

Joven cubana secuestrada y asesinada en Moscú

Este caso hace recordar el ocurrido el mes de mayo cuando una joven cubana de 22 años que respondía al nombre de Luaren Morales Fernández fue secuestrada y encontrada muerta en un contenedor de basura, informaron medios locales.

Los secuestradores habían pedido por su rescate un monto de 30.000 rubros, lo cual equivale a unos 420 dólares al cambio vigente.

Días después de la aparición del cadáver, un tribunal ruso dictó una orden de aprehensión contra dos presuntos sospechosos llamados Anastasia Grivkova y Alexander Alexándrov.

El hombre es considerado el principal sospechoso, ya que se encuentra involucrados en delitos parecidos y extorciones contra personas que tenían una amistad con Morales Fernández.

El último contacto con Luaren

Una amiga que era compañera de cuarto de Lauren comentó que el pasado 19 de mayo la joven fallecida salió con un hombre y estuvo en contacto con ella durante toda la madrugada hasta que de pronto se cortó la comunicación.

Tras varias horas sin saber de su paradero, la amiga contactó a otras personas conocidas por Lauren y todos le mandaron mensajes pero ni uno fue contestado.

Únicamente se volvió a saber de la joven cuando los secuestradores pidieron el rescate y enviaron fotografías de ella desnuda, atada y con signos de estrangulamiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top