Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano aparece muerto dentro de un vehículo en Angola

Mundo

Joven cubano aparece muerto dentro de un vehículo en Angola

Amado González había sido reportado como desaparecido en Luanda

Joven cubano aparece muerto adentro de un vehículo en Angola

Amado González era residente en la ciudad de Luanda (Foto nde referencia: Bmadeira – Pixabay)

Un joven cubano identificado como Amado González apareció muerto la semana pasada dentro de un auto en la ciudad de Luanda, en Angola, días después de que fue reportado como desaparecido.

El portal de noticias Na Mira do Crime informó que su cuerpo fue encontrado en un vehículo estacionado en el distrito de Vila Flor en horas de la mañana.

Los datos sobre la identidad del fallecido confirmaron su nacionalidad y varios años de residencia en el país africano, donde Cuba realizó una intervención militar entre los años 1975 y 1991, en el marco de una guerra de independencia.

Joven cubano aparece muerto adentro de un vehículo en Angola

Amado González fue reportado como desaparecido antes de su muerte (Foto: Na Mira Do Crime)

Fuentes dijeron al medio que el cubano fue visto por última vez cuando transitaba en una carretera que conecta a las ciudades de Belas y Viana.

El trágico hallazgo se suma a los fallecimientos ocurridos en las últimas semanas de personas de la Isla residentes en el extranjero.

Ayer lunes, medios rusos informaron sobre la muerte de una joven llamada Lauren Morales Fernández, de 22 años, que había sido secuestrada en Moscú y por ella pedían un rescate de 30.000 rublos, es decir, unos 420 dólares.

Su cuerpo fue encontrado desnudo en la calle Kastanáevskaya, en el barrio de Fili-Davídkovo, al oeste de la capital rusa. Días antes, los secuestradores habían enviado fotos de la víctima desnuda pidiendo el dinero a cambio de no asesinarla.

En Oklahoma, Estados Unidos, se reportó también la muerte del cubano Maikel Rivero, de 37 años, quien sufrió un infarto el pasado 9 de mayo cuando conducía un camión.

Familiares y compañeros camioneros tienen abierta una campaña en la plataforma GoFundMe para reunir fondos a fin de que le puedan dar un funeral digno.

Hace diez días se informó en México la muerte del entrenador cubano Miguel Portal a causa del coronavirus, Covid-19, del cual se contagió en una villa deportiva que por el momento funciona como albergue para el personal de salud que combate la enfermedad.

Atletas que estaban bajo las indicaciones de Portal reunieron fondos para poder sepultarlo debido a que el Gobierno local no dio prioridad a esta situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top