Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubanos de Miami envían medicinas, ropa y dinero a joven con cáncer en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Cubanos de Miami envían medicinas, ropa y dinero a joven con cáncer en Cuba

Dinero en efectivo y medicinas le fueron entregado para hacer frente a la enfermedad

El joven cubano Yosniel Alexis Leyva Álvarez, quien padece cáncer de colon y (como la gran mayoría de los cubanos) está afectado por la falta de fármacos en Cuba, recibió un gran apoyo de la comunidad de cubanos en Miami consistente en 2.530 CUC, medicamentos y ropa.

“Muchas gracias de corazón, que Dios los bendiga por su apoyo y toda la ayuda”, comentó en un video el chico de apenas 21 años, que presenta la enfermedad en el colon en etapa 4.

En un video compartido en Facebook se puede ver el dinero reunido a través del programa Hola-Ota-Ola y también varios frascos con la medicina que necesita Leyva Álvarez.

Su madre también agradeció a todas las personas que colaboraron en la ayuda y comentó que su hijo se encuentra un poco mejor con hemoglobina estabilizada.

Desde hace semanas, la madre del joven había pedido ayuda porque su hijo necesitaba con urgencia dosis de Vitamina K porque presentaba sangrado a través de una fistula.

Desde hace doce meses, Yosniel fue operado por una obstrucción intestinal y en esa ocasión le detectaron el tumor cancerígeno, que, según el primer diagnostico de los médicos, solo le iba permitir dos meses de vida.

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil