Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven muere apuñalado cerca de una estación de policía en Habana Vieja

Noticias de Cuba

Joven muere apuñalado cerca de una estación de policía en Habana Vieja

Osmani Alarcón Blanco fue asesinado por tres jóvenes de Centro Habana

Joven de la Habana Vieja murió apuñalado cerca de la unidad policial de Cuba y Chacón

El joven cubano Osmani Alarcón Blanco fue asesinado cerca de una unidad policial (Foto: Osmani Alarcón – Facebook)

Un joven cubano identificado como Osmani Alarcón Blanco murió apuñalado ayer miércoles cerca del Parque de la Maestranza y de la unidad policial de Cuba y Chacón, en la Habana Vieja.

El portal independiente ADN Cuba informó que la víctima fue atacada por tres jóvenes del barrio Colón, en Centro Habana.

“De más está decir el dolor que tengo. Hoy se me fue lo más preciado que tenía en mi vida, mi hermano, mi jimagua, mi todo. No quiero que me cuides desde allá arriba, te quiero a mi lado. Por qué me lo arrebataron, si él no tenía problemas con nadie. Te amo, vuelve conmigo. Regresa mi hermano”, fueron las palabras de su hermano, Yosvany Alarcón, vía Facebook.

En la misma publicación, amigos y familiares lamentaron la noticia, y pidieron por el descanso en paz del joven, a quien describieron como alegre y acompañado siempre por la amabilidad.

Ante la falta de capacitación a los elementos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y desinterés de las autoridades, la inseguridad es un problema más que viven los cubanos a toda hora y en cualquier parte del territorio.

Jóvenes cubanos asesinados en 2020

Yendris Clavel, de 19 años, fue ultimado con arma blanca por otro menor de 16 años. El hecho ocurrió en noviembre, cuando se realizaba una fiesta de quinceañera en la provincia de Santiago de Cuba. Según los vecinos, fue a causa de un pleito que ambos tuvieron un día antes del festejo.

Humberto Valdivia, un joven aficionado al fútbol, también fue asesinado en la ciudad de Sancti Spíritus durante una pelea.

“Hoy no estás con nosotros en persona, pero siempre te llevaremos presente”, publicó Jhoanny López en Facebook al compartir la fotografía de un homenaje que se le hizo al fallecido en un campo de fútbol.

En junio, otro joven fue asesinado a balazos en una unidad militar de La Habana donde realizaba su servicio y a principios de año otro más murió en Holguín a causa de un ritual religioso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top