Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven madre cumplirá dos semanas desaparecida en Florida este domingo

Estados Unidos

Joven madre cumplirá dos semanas desaparecida en Florida este domingo

Con ayuda de un abogado, su familia trata de recuperar la custodia del hijo

Joven madre cumplirá dos semanas desaparecida en Florida este fin de semana

Autoridades de Florida siguen buscando a Leila Cavett (Collage: Leila Cavett – Facebook)

La joven madre Leila Cavett cumplirá este domingo un par de semanas de haber desaparecido en el sur de Florida y que la Policía de Miramar encontrara a su hijo deambulando solo en los alrededores de un complejo de apartamentos de esta ciudad.

El FBI recientemente se unió a la búsqueda de la mujer debido a que puede ser víctima de un secuestro ya que llegó a Florida para conocer a un sujeto que contactó a través de redes sociales.

Además de saberse que su camioneta fue encontrada en la ciudad de Hollywood, en Florida, también se compartió que es paciente de depresión y no se descarta que esté pasando por un cuadro crítico.

Local 10 informó que el abogado Javaron Buckley está ayudando a la familia de la desaparecida a recuperar la custodia del niño, llamado Kaymdyn, que por ahora se encuentra bajo los cuidados de protección infantil.

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el niño, a través de una videollamada, pudo hablar con a las hermanas de Leila, Gina Lewis y Tyuania Cavett, su madre, Tina Kirby, y su hermano Curtis Cavett.

Además, el litigante inició una campaña en GoFundMe para reunir fondos que la familia puede usar en pagos de hotel y comida mientras se encuentren en Florida ayudando en la búsqueda de Leila, quien es residente de Georgia.

La familia también recibe apoyo de la organización sin fines de lucro Global United, la cual promete una recompensa de 5.000 dólares a cualquier persona que dé información precisa sobre el paradero de Leila.

El Departamento de Policía de Hollywood tiene disponible los números (954) 764-4357 (HELP) o 954-967-4411 para cualquier información sobre la madre desaparecida.

También se puede enviar correos electrónicos o mensajes de texto a [email protected], además de proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o www.browardcrimestoppers.org.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top