Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Carlos ‘El Gordo’ a Otaola: “¿Cuándo llega el barco de donaciones que iba a mandar el conocido señor?

Farándula

Juan Carlos ‘El Gordo’ a Otaola: “¿Cuándo llega el barco de donaciones que iba a mandar el conocido señor?

El humorista cubano fue captado en las calles de La Habana luego de una supuesta hospitalización de urgencias

El polémico humorista cubano Juan Carlos ‘El Gordo’, quien fue vinculado hace unas semanas a la ciberclaria conocida como ‘El Guerrero Cubano’, reapareció en sus redes sociales para lanzar una indirecta a Otaola o “el señor del turbante”, como lo menciona en su post.

Luego de estar supuestamente hospitalizado por una urgencia cardiovascular, el comediante cubano fue captado en las calles de La Habana como si su salud estuviese en perfectas condiciones.

Las imágenes fueron presentadas por Otaola y al respecto ‘El Gordo’ respondió:

“Hola a todos mis amigos. En la tarde de hoy el señor del Turbante ha sacado unas fotos mías tomadas a la salida de un Cupet al cual fui a comprar spaghettis”.

“… Ah porque tampoco puedo salir ya … y quién sale a comprar, mi mamá tiene 80 años y no puede salir por el cororavirus y la niña tampoco”, argumentó en su publicación.

“Como cualquier cubano también tengo que hacer mi cola suave y tranquilo, y además le agradezco aquellas personas que me dicen que no haga cola, cubanos como yo de a pie y me siguen dando apoyo”, añadió.

“Si ese señor dice que yo soy el Guerrero y soy de la Seguridad del Estado me llevarían las cosas a mi casa y no tuviera que salir, además también el médico me dijo que poco a poco fuera cogiendo mi ritmo sin agitación”, aclaró.

“¿Y cuándo llega el barco de donaciones que iba a mandar el conocido señor? Entonces no tuviera que hacer colas”, finalizó lanzando un mensaje indirecto a Otaola sobre las donaciones del exilio al pueblo cubano.

Hola a todos mis amigos En la tarde de hoy el señor del Turbante ha sacado unas fotos mias tomadas a la salida de un…

Publicada por Juan Karlos Hernandez en Jueves, 25 de junio de 2020

Otaola saca nuevas pruebas que ponen en duda la hospitalización de Juan Carlos “El Gordo”

Otaola mostró dos videos grabados desde el Hospital de Cuba donde se suponía estaba, o estuvo, internado Juan Carlos Hernández, que muestran al personal de guardia en perfecto desconocimiento del paso del “célebre” humorista cubano. Inicia el video en el que un joven, pregunta al personal médico en la puerta si sabía en qué piso estaba ‘El Gordo’, cuya respuesta fue negativa.

“Es el hospital y además la primera persona que mi ex encontró no sabe que Juan Carlos ‘El Gordo’ ingresó ahí ¿Cómo el personal de salud no sabe que este importante artista está ahí hospitalizado?” se preguntó el presentador.

En el video se escucha decir a otro trabajador del hospital que “nadie tiene visita, por el tema este, por el lío del Ministerio”. Con estas palabras Otaola asegura que se expone aún más la conexión entre Juan Carlos con Alex Guerrero Cubano, como figura diseñada por la Seguridad del Estado para atacar cualquier manifestación disidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top