Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juicio de Pablo Lyle es programado para el 9 de diciembre

Estados Unidos

Juicio de Pablo Lyle es programado para el 9 de diciembre

El actor mexicano está acusado por la muerte del cubano Juan Hernández

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario (TVYNOVELAS)

En audiencia realizada esta mañana, un juez del condado de Miami-Dade fijó para el 9 de diciembre el juicio para el actor mexicano Pablo Lyle, acusado por la muerte del cubano Juan Hernández.

Información compartida por CBS Miami, señala que Lyle, quien tiene el cargo de homicidio involuntario, estuvo presente en la audiencia y sus abogados no confirmaron si apelarán la decisión del juez.

“Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato”, comentó Bruce Lehr, abogado del actor mexicano, quien debe regresar a audiencia el 27 de noviembre.

Hace dos semanas, Alan Fine, un juez de dicho condado no aceptó la moción para desestimar el cargo contra la estrella de telenovelas mexicanas. Los abogados de Lyle intentaron este procedimiento alegando que su cliente actuó en defensa propia con tal de proteger a su familia.

El hecho ocurrió el 31 de marzo cuando Lyle y el cubano fallecido tuvieron altercado en el que el mexicano lanzó un golpe a Juan Hernández, que le provocó la muerte cuatro días después en el Jackson Memorial Hospital, porque sufrió una fractura de cráneo y hemorragia interna.

Lyle estaba siendo llevado al Aeropuerto Internacional de Miami por su cuñado Lucas Del Fino cuando, por un descuido, impactaron el automóvil del cubano de 63 años en Northwest 27th Avenue y Northwest 14th Street.

Primero Del Fino discutió con el ahora fallecido y posteriormente el actor mexicano se bajó del automóvil y lanzó el puñetazo, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top