Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Kylie Jenner es criticada por presumir ostentoso regalo a su hija Stormi

FARÁNDULA

Kylie Jenner es criticada por presumir ostentoso regalo a su hija Stormi

No cabe duda que la joven socialité y miembro del clan Kardashian sigue y seguirá dando de que hablar con el extravagante estilo de vida con el que educa a su hija

La socialité Kylie Jenner compartió a sus seguidores un video en su cuenta de Instagram en donde presumía el regalo que Travis Scott le regaló a su hija Stormi por motivo de su primer cumpleaños, causando una lluvia de críticas en la red social.

La grabación que dura menos de un minuto, se ve a la pequeña Stormi queriendo caminar entre sillones con un conjunto de bebé en color negro y un ostentoso collar de diamantes. La modelo e influencer acercó su celular diciendo “Mira lo que te regaló papá” mientras su pequeña caminaba entre los pequeños sillones.

 

 

En el vídeo que ya cuenta con más de 39,500 reproducciones, no se hicieron esperar las críticas hacia la superficialidad y exhibición de tal regalo. Los usuarios la criticaron con comentarios como: “es lindo el collar, pero el regalo debió ser algo más adecuado para una bebé”, o “no creo que la bebé se preocupe por “cosas”.

Las muestras de apoyo de sus seguidores también no se hicieron esperar y respondieron diciendo “Kylie no escuches lo que dicen los que te odian. Haz lo que quieras. Tu niña me encanta” o de igual manera replicaron diciendo “A menos de que paguen las facturas en la casa de Kylie y Travis, no tienen nada que decir sobre qué regalar a su hija“.

No cabe duda que la joven socialité y miembro del clan Kardashian sigue y seguirá dando de que hablar con el extravagante estilo de vida con el que educa a su hija.

Con información de La Opinión

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil