Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner exhibe con orgullo sus estrías

Farándula

Kylie Jenner exhibe con orgullo sus estrías

La menor de las Kardashian se convirtió en una heroína para las mujeres que no temen mostrar sus cuerpos naturales

La famosa estadounidense Kylie Jenner, de 22 años de edad, ha sido elogiada en las redes sociales después de aparecer exhibiendo su naturalidad al cien por ciento.

A diferencia de sus hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kylie acaba de demostrar que también defiende lo natural y libre de maquillaje.

En el post, compartido en Instagram, la menor de las Kardashian, se ve tomando el sol mientras deja al descubierto parte de su pecho donde se notan las marcas en la piel.

Los fans de la joven millonaria no han tardado en sacar capturas de pantalla y convertir esas fotos en virales, destacando que aunque Kylie tenga todo un imperio a su alrededor también es humana.

Decenas de mensajes de mujeres que también han sido madres o que han sufrido pérdidas de peso drásticas y que por ello tienen estrías han llenado las redes sociales aplaudiendo estas imágenes de Kylie Jenner.

De esta forma, la socialité se suma a la lista de famosas que se han convertido en heroínas de las mujeres que no temen mostrar su cuerpo. Hace un tiempo, la cantante cubana Camila Cabello también causó revuelo en las redes sociales al mostrar sin tabúes su celulitis y panza en la playa.

De igual forma, Kourtney Kardashian, hermana de Kylie, también reveló en una imagen sus estrías en traje de baño.

Kourtney Kardashian muestra las marcas de su piel

Kourtney Kardashian, de 40 años de edad, fue la primera del clan Kardashian-Jenner en mostrar las líneas en su cuerpo.

En la imagen, compartida en la cuenta oficial de la marca Poosh, propiedad de la propia Kourtney, se la ve en una embarcación con traje de baño negro, luciendo orgullosamente sus estrías.

Inmediatamente, los seguidores de la socialité quedaron boquiabiertos ante la espontaneidad de Kourtney al mostrar su cuerpo real sin importarle el qué dirán.

“Por fin vemos a una Kardashian sin editar y con estrías. ¡Muchas gracias!”, “Me encanta que podamos ver estas estrías… por fin un cuerpo normal” o “Estas estrías me dan la vida al mismo tiempo que me ayudan a aceptar las mías. Estás increíble”, “Eres la mejor de las Kardashians”, fueron algunos de los elogios que los usuarios regalaron a la Kardashian en ese entonces.

Por su parte, Kourtney, madre de tres hijos, contestó ante la reacción de sus seguidores “Amo mis pequeñas líneas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top