Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Kylie Jenner nunca dejó de querer a Travis Scott?

Farándula

¿Kylie Jenner nunca dejó de querer a Travis Scott?

La socialité le dedicó unas tiernas palabras a su ex en Instagram

Kylie Jenner volvió a enloquecer a sus millones de seguidores en las redes sociales, y no precisamente con una de sus provocativas fotos o compras millonarias, sino con unas tiernas palabras de felicitación a su ex pareja, el rapero Travis Scott.

Con motivo del cumpleaños del cantante, la multimillonaria más joven del mundo cayó rendida de amor e insinuó que nunca ha dejado de querer al padre de su hija, a pesar de su polémica separación en 2019.

“¡Feliz cumpleaños al papá del año! Estoy empezando a aceptar, poco a poco, el hecho de que Stormi es una niña de papá, Ok estoy llorando ¡te amo por siempre!”, escribió en su post la dueña de Kylie Cosmetics.

En su cuenta de Instagram, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner compartió unas tiernas fotografías y un video en donde se puede observar a Travis cargando a su hija.

En la segunda fotografía se muestra al rapero sobre un carrito de golf sonriendo con su pequeña. Las imágenes muestran el estrecho lazo de Stormi y Travis, tal como se muestra en uno de los videos donde la pequeña aparece junto a su padre en su cuarto, recibiendo mucho amor y siendo la niña consentida de papá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top