Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La aerolínea canadiense Sunwing abrirá ruta directa a Varadero

NOTICIAS DE CUBA

La aerolínea canadiense Sunwing abrirá ruta directa a Varadero

La aerolínea canadiense Sunwing abrirá ruta directa a Varadero

La compañía Sunwing Travel Group, con sede en Toronto, anunció que abrirá una nueva ruta aérea entre Canadá y Varadero, saliendo desde el Sault Ste. Aeropuerto Marie.

El 12 de diciembre de 2019 se inaugurarán los vuelos coincidiendo con la temporada alta de turismo y culminarán el nueve de abril de 2020. Esto marca la duodécima temporada que Sunwing ha operado desde el Aeropuerto de Sault, de allí han salido vuelos regulares a otros destinos turísticos en el Caribe como Punta Cana, República Dominicana.

“Estamos encantados de que nuestro servicio salga de Sault Ste. Marie ha sido muy bien recibida. Como resultado del apoyo continuo de los residentes, estamos entusiasmados de regresar a Sault Ste. Aeropuerto de Marie por duodécima temporada consecutiva y brinda un acceso conveniente a uno de los destinos vacacionales más populares este invierno”, expresó Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

Con sede en Toronto, Sunwing ofrece paquetes de vacaciones populares con todo incluido que agrupan vuelos, alojamiento y comidas a varios destinos de sol en todo el mundo. La aerolínea también ofrece servicio estacional desde los aeropuertos de Sudbury, North Bay y Thunder Bay.

El aeropuerto de Sault es servido adicionalmente por Air Canada Express, Bearskin Airlines y Porter Airlines.

Hace unas semanas se anunció que también abrirán en la temporada invernal las rutas a Cayo Coco los domingos y a Cayo Santa María los viernes.

 

Con información de CBS

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil