Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea Evelop cancela vuelo Madrid-La Habana programado para el 2 de agosto

Mundo

Aerolínea Evelop cancela vuelo Madrid-La Habana programado para el 2 de agosto

La aerolínea indicó que los afectados podían solicitar un reembolso o un cambio de fecha para “futuros vuelos de la compañía”

La aerolínea Evelop cancela vuelo Madrid-La Habana programado para el 2 de agosto

La aerolínea “Evelop!” cancela vuelo Madrid-La Habana programado para el 2 de agosto. (Foto ilustrativa: Lisa Risager-Flickr)

La aerolínea española Evelop! Anunció la cancelación del único vuelo Madrid-La Habna-Madrid que tenían contemplado para el 2 de agosto.

La noticia fue dada a conocer a través de una nota publicada en las redes sociales de la aerolínea, la cual informaba que debido a que Cuba aún no se decreta en Fase 3 el vuelo no podía ser realizado.

Publicada por Online Tours Viajes en Miércoles, 29 de julio de 2020

La publicación de Facebook indica que los afectados podían solicitar un reembolso o un cambio de fecha para “futuros vuelos de la compañía”.

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía informó que los pasajeros que debían de viajar en el vuelo cancelado iban a recibir un correo para ofrecerles diversas “alternativas”.

A principios de junio, la aerolínea ofertó vuelos a Cuba a partir del 1ro de julio, sin embargo fueron cancelados ante la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19.

En julio, la compañía procedió a cancelar los vuelos previstos para agosto, con excepción del vuelo que estaba programado para el 2 de agosto.

Cuba cerró sus fronteras desde marzo y hasta ahora permanece sin una fecha específica para reabrir totalmente. Sin embargo, varios aeropuertos continúan recibiendo el visto bueno para su reapertura por parte de las autoridades.

El Gobierno cubano asegura que la situación del coronavirus ha estado bajo control desde hace semanas, pero un reciente rebrote de COVID-19 ha provocado el cierre de Artemisa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top