Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba se cambia el look ¿Qué opinas de su nueva imagen?

Farándula

La Diosa de Cuba se cambia el look ¿Qué opinas de su nueva imagen?

La cantante dejó de ser rubia para lucir un cabello de color verde neón

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, inició el mes de julio apostando por un cambio de look total sin perder su esencia.

Desde sus redes sociales, la ex integrante de NG la Banda compartió el proceso de su cambio de look y cómo dejó de ser rubia para lucir un cabello de color verde extravagante. La Diosa visitó el Salón Belleza Latina, de donde salió complacida con su nueva imagen para este verano.

Sus seguidores quedaron sorprendidos por la tonalidad de su cabello y aseguraron que le queda perfecto para una diosa como ella.

Resultado estamos terminando😊😊😊😊😊😊😊😊

Publicada por La Diosa de Cuba en Domingo, 5 de julio de 2020

La pasada semana, la artista compartió con sus fans la rutina de ejercicios que llevará a cabo por este mes para bajar de peso

La Diosa explicó en su directa en redes sociales que iniciará una dieta a golpe de agua con jengibre y ejercicios. “Adiós al pan, los dulces, el arroz”, confesó. También invitó a todas sus seguidoras a sumarse a su directa y practicar desde sus hogares la rutina de ejercicios.

Al ritmo de sus canciones junto a Jorge Junior y Los 4, la artista se puso en modo deportivo y comenzó haciendo ejercicios de cuello, brazos, piernas y los famosos abdominales.

Quién es La Diosa de Cuba

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”, la cantante Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra el músico José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa es la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola.

Actualmente, forma parte del popular grupo Los 4, liderado por Jorge Junior, con quienes ha vuelto a conquistar los escenarios del país. La Diosa de Cuba es considdrada una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    alex

    7 julio, 2020 at 9:22 am

    Eso pasa cuando dios no te da , cara cuerpo y mente, la pobre ella sabe que esas cosas para ella no existen así que le recomiendo un viajecito x aca x miami a ver si nuestros queridos cirujanos la ayudan un poco a mejorar su autoestima y la calidad de su incomodo cuerpo ya que parece una carretilla carga de papel sanitario llena de bola x todos lados. Jj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top