Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La dura respuesta de Britney Spears a su madre tras su intento de acercamiento

FARÁNDULA

La dura respuesta de Britney Spears a su madre tras su intento de acercamiento

“Abusaste de mí, sí, lo diré, y no concibo que sigas actuando como una mamá religiosa y amorosa”

(Britney Spears- Instagram)

Britney reclamó que mientras la tutela se le impuso por sus supuestos excesos al salir de fiesta con sus amigas, al mismo tiempo su madre y su cuñada salían todas las noches a beber, tomándose fotos. (Foto: Britney Spears- Instagram)

La cantante estadounidense Britney Spears le respondió a su madre, Lynne Spears, en un mensaje muy directo en redes sociales, luego de que ella intentara acercarse nuevamente a su hija.

A través de un extenso post de Instagram, la Princesa del Pop respondió contundentemente a la publicación que hizo su madre este martes, en donde exhibía las capturas de pantalla de unos mensajes que su hija le había enviado hace unos años.

Mientras que en una publicación previa Britney aseguró que su madre no le había respondido, Lynne mostró las capturas en las que se apreciaba que sí contestó a los mensajes.

En contexto, parece que Britney se refería a una respuesta general, más que inmediata, reclamando que su progenitora permitió que la tutela durara más tiempo.

Ahora, en una publicación reciente que borró apenas unas horas después, la intérprete de Toxic acusó a su madre no solo de ser negligente, sino de genuinamente tratarla mal y de querer solo a su hermana, Jamie-Lynne Spears, y a las hijas de esta.

“Oye, mamá, ¿le has contado a la gente que esa fue una de las pocas veces que me respondiste los mensajes? ¿Les has contado ya a todos que me escondías el café cada mañana? ¿Les has contado cómo me despertaba cada mañana deseando un café y en la cocina solo encontraba fotografías de Jamie Lynn y Maddie [su hermana y su sobrina], ninguna mía? Y cada mañana yo ponía una foto en la que salíamos todas juntas y tú, antes de que me despertara, la escondías de nuevo”, comenzó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf)

“¿Les dijiste que tú estabas en mi casa de playa, mientras yo no podía ni tener las llaves de mi auto? Me arruinaron la vida, ni siquiera recuerdo haber recibido mensajes tuyos”, añadió en la publicación, que borró unas horas después.

Britney reclamó que mientras la tutela se le impuso por sus supuestos excesos al salir de fiesta con sus amigas, al mismo tiempo su madre y su cuñada salían todas las noches a beber vino, tomándose fotos.

“Tienes la audacia de mostrar tus mensajes cuando sabes que ustedes me lastimaron tanto, ni siquiera es divertido. ¿Les dijiste que la tutela estaba planeada desde dos semanas antes de que empezara? (…) ¡Todo estaba planeado y tú actuaste como si no tuvieras idea de lo que pasaba!”, sostuvo.

La cantante acusó a su madre de maquiavélicamente organizar una “pijamada” la noche antes de que iniciara la tutela y ella fuera llevada a una institución psiquiátrica en Malibu, California. Lynne habría invitado a dos amigas de la artista, con las que pasaron la velada sin que Britney supiera lo que sucedería al día siguiente.

“Abusaste de mí, sí, lo diré, y no concibo que sigas actuando como una mamá religiosa y amorosa”, concluyó.

En su perfil de Instagram, la mujer tiene en efecto múltiples citas religiosas, siendo estas la mitad de sus publicaciones; la otra mitad son fotos de su hija Jamie-Lynn y sus nietas.

Lynne incluso felicitó a la actriz de Zoey 101 por la autobiografía que publicó hace unos meses, libro por el que Britney Spears le reclamó, exigiéndole que deje de lucrar con ella y amenazando con demandarla.

Aunque las acciones de Lynne han sido menos públicas que las de su esposo, Jamie Spears, la intérprete de I’m a Slave 4 U la ha acusado en otras ocasiones de haber sido quien orquestó su tutela legal, y de haber omitido todos los abusos que se cometieron contra ella durante la misma.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. juanaBacalao

    30 julio, 2022 - 10:52 AM at 10:52 AM

    ay poechita que no le ponian las foticos arriba de la mesa, a esta lo que le hace falta es una buena escuela al campo de 45 dias….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba