Noticias destacadas

La española Beatriz Luengo estrena video clip filmado en Cuba

La cantante actualmente se encuentra participando en la quinta edición del programa del canal español Antena 3, “Tu cara me suena”.

La cantante española Beatriz Luengo, acaba de estrenar su más reciente videoclip, junto al cantante Jesús Navarro (Reik), con el tema “más que suerte”.

Beatriz, esposa de del cubano Yotuel Romero, compositor y cantante de la agrupación cubana “Orishas, viajó a Cuba de vacaciones y aprovechó para grabar el video en diferentes locaciones de La Habana.

La cantante actualmente se encuentra participando en la quinta edición del programa del canal español Antena 3, “Tu cara me suena”, en donde junto a su esposo ganó una de las galas, interpretando e imitando a Beyoncé y Jay-Z.

Le dejamos con el clip.

 

Compartir en redes

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -