Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La felicitación de Leoni Torres y Yuliet Cruz a sus fans por el año nuevo

Farándula

La felicitación de Leoni Torres y Yuliet Cruz a sus fans por el año nuevo

La pareja de artistas enviaron buenas vibras a su público

La felicitación de Leoni Torres y Yuliet Cruz a sus fans por el año nuevo

La felicitación de Leoni Torres y Yuliet Cruz a sus fans por el año nuevo (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantante Leoni Torres y su pareja Yuliet Cruz dedicaron una hermosa felicitación a todos sus seguidores en redes sociales.

A pocas horas de finalizar el 2020, un año que ha sido difícil para todos, ambos artistas enviaron los mejores deseos a sus fans, amigos y familiares.

“Les deseamos mucho amor, salud, paz y prosperidad. Que pasen un feliz fin de año”, escribió el intérprete de Mi Loca en su perfil de Instagram.

Leoni ha tenido un año cargado de éxitos en su carrera artística. Desde Deja la tristeza a Recordándote y recientemente Mi Loca, cada canción ha sido un regalo para su fiel público de Cuba y el mundo.

La historia de amor de Yuliet Cruz y Leoni Torres

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz concedió una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló cómo inició su historia de amor con Leoni Torres y otros detalles de su vida personal.

Yuliet reveló que Leo, su antiguo compañero de trabajo en Piso 6 y también ex-integrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni Torres.

Ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de piso 6 me dice vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top