Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Habana recibe camiones de basura desde Austria

Noticias de Cuba

La Habana recibe camiones de basura desde Austria

El equipamiento donado por el país europeo es un regalo por los 500 años de la capital

La Habana recibe camiones de basura desde Austria

La Habana recibe camiones de basura desde Austria. (EFE)

Los diez camiones recolectores de basura prometidos por el gobierno de Austria en agosto pasado como regalo a La Habana ya arribaron a puerto capitalino según la información en Twitter de la embajada cubana en ese país europeo.

El equipamiento donado es un regalo por los 500 años de la capital cubana y llegaron con un cartel donde se puede leer: “¡Saludos limpios desde Viena!”

La cuenta personal en la mencionada red social del embajador criollo en Viena, Juan Antonio Fernández Palacios también se activó para agradecer el gesto.

“Ahorita se verán en las calles y barrios de La Habana 500. A cuidarlos para tener una ciudad más limpia y bella. Gracias, Viena”, expresó.

A finales del mes de agosto el propio diplomático dijo que el “Ayuntamiento de Viena realizará una donación tan importante, que suma y complementa los esfuerzos y el trabajo en curso en La Habana para hacer que la capital esté más limpia”.

El pasado mes de julio un lote parecido de camiones de basura seminuevos llegaron desde Japón, como parte del programa de JICS (Agencia Japonesa para la Cooperación Internacional), enfocado al desarrollo económico y social de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top