EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La relación de María Celeste Arrarás y su ex esposo Manny Arvesú

Estados Unidos

La relación de María Celeste Arrarás y su ex esposo Manny Arvesú

Luego de un polémico divorcio, la periodista se reconcilió con su ex marido

Luego de un polémico divorcio, la periodista María Celeste Arrarás decidió recurrir al perdón y mantener una cordial relación con su ex esposo, el abogado de bienes y raíces y padre de sus tres hijos, Manny Arvesú.

La famosa ex presentadora del programa Al Rojo Vivo de la cadena estadounidense en español Telemundo, se separó en 2004 de su esposo Manny Arvesú.

La revista People en Español del mes de abril de ese año, publicó en portada una entrevista con la popular presentadora en donde ésta confirma la separación y divorcio.

Al respecto, Arrarás declaró que una de las razones principales de la separación fueron los escandalosos detalles de infidelidad.

Arvesú confirmó la separación y en declaraciones a la prensa dijo que las cosas iban mal meses antes.

Por su parte, Manny abandonó su casa de Miami el 30 de diciembre de 2003, por lo que María Celeste esperó el año nuevo sola con sus tres hijos y sus dos mascotas.

“Para mí fue durísimo. En medio de aquel dolor tan desgarrador, con tres niños en pañales, yo estaba en Al Rojo Vivo empezando y me tocaba hacer el show todos los días”, reveló en una entrevista para Maria Martin Live.

Según relató, a los 6 o 7 meses de haberse divorciado de su ex pareja, este se casó y ella le envió un mensaje. “Decía algo como que ‘te deseo de verdad, de corazón la mejor de la suerte. Si escogiste casarte es porque va a ser la decisión correcta’. Y eso me liberó”, culminó la reportera.

Arrarás, de 59 años, logró superar el dolor de la traición y se enfocó en sus hijos y crecimiento profesional.

María Celeste Arrarás perdona a su ex esposo

Después de poner punto y final a un divorcio que acaparó titulares, María Celeste Arrarás abrió las puertas de su casa a su ex, el abogado de bienes raíces Manny Arvesú, y a su nueva esposa.

Arvesú, con quien la periodista tuvo tres hijos, Julián Enrique, Adrián Vadim, (adoptado en Rusia) y Lara Giuliana, abandonó su hogar durante las navidades del 2003 después de varios intentos de reconciliación.

A pesar de esto, en la ruptura definitivamente influyó una tercera persona por parte de Arvesú, Selene Dudot, una agente de bienes raíces, con quien contrajo matrimonio.

“Estoy por el entendimiento, las buenas relaciones y Manny es un buen padre”, dijo Arrarás hace varios años, durante una sesión fotográfica para People en Español.

“Los niños se llevan muy bien con ellos”, agregó, después de finalizar un amargo divorcio donde hubo demandas y contrademandas por las dos partes.

View this post on Instagram

Like Father, Like sons

A post shared by Adrian Arvesu (@adrianvadim) on

“Mis hijos son lo más importante para mí”, dijo.

La ex titular de Al Rojo Vivo ha compartido en varias ocasiones con su ex pareja, como ha sido en las fiestas de cumpleaños de su hija Lara y ceremonias de graduación de sus hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top