Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La supuesta respuesta de Gente de Zona para Alex Otaola (+VIDEO)

Farándula

La supuesta respuesta de Gente de Zona para Alex Otaola (+VIDEO)

La nueva parodia del músico cubano Lester Hojas le pone un toque de humor a la polémica de los reguetoneros

Randy Malcom y Alexander Delgado

Randy Malcom y Alexander Delgado.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

En medio de la polémica que circula en las redes sociales sobre la doble moral de Gente de Zona y la petición de miles de usuarios, lanzada por Alex Otala en su programa Hola! Ota-Ola, para retirarle la residencia de EEUU a los artistas, una nueva parodia ha sido compartida.

Esta vez, el músico cubano Lester Hojas se inspiró en el debate sobre Randy Malcom y Alexander y los memes que fueron creados luego de que dieran un concierto en el Malecón de La Habana el pasado 7 de septiembre, para estrenar una nueva parodia bajo el ritmo del tema “Traidora” que interpretan los cubanos junto al boricua Marc Anthony.

El tema figura como la supuesta respuesta, con un toque de humor, de los artistas urbanos al presentador Otaola por cuestionar su posición política.

“Noticia de última hora Gente de Comité le responde a Alex Otaola viral”, escribió Hojas cuando publicó el tema que ha conseguido cerca de mil reproducciones en Facebook en corto tiempo.

“Ya tú no me quieres Ota y aquí me están exigiendo que me defina y que diga si en una esquina o en la otra. Ya tú no me quieres Ota lo sé porque me sofocas, todo se me está jodiendo que lío caí en tu boca”, dice parte de la canción.

¡No te pierdas esta divertida parodia!

Noticia de ultima hora ?????Gente D Comite le responde a Alex Ota Hola ??????? viral Lester Hojas Lester Hojas Cuba Lester Hojas Micuba #lesterhojas #zonacuba

Publicada por Lester Hojas en Lunes, 23 de septiembre de 2019

8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top