Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La supuesta respuesta de Gente de Zona para Alex Otaola (+VIDEO)

Farándula

La supuesta respuesta de Gente de Zona para Alex Otaola (+VIDEO)

La nueva parodia del músico cubano Lester Hojas le pone un toque de humor a la polémica de los reguetoneros

Randy Malcom y Alexander Delgado

Randy Malcom y Alexander Delgado.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

En medio de la polémica que circula en las redes sociales sobre la doble moral de Gente de Zona y la petición de miles de usuarios, lanzada por Alex Otala en su programa Hola! Ota-Ola, para retirarle la residencia de EEUU a los artistas, una nueva parodia ha sido compartida.

Esta vez, el músico cubano Lester Hojas se inspiró en el debate sobre Randy Malcom y Alexander y los memes que fueron creados luego de que dieran un concierto en el Malecón de La Habana el pasado 7 de septiembre, para estrenar una nueva parodia bajo el ritmo del tema “Traidora” que interpretan los cubanos junto al boricua Marc Anthony.

El tema figura como la supuesta respuesta, con un toque de humor, de los artistas urbanos al presentador Otaola por cuestionar su posición política.

“Noticia de última hora Gente de Comité le responde a Alex Otaola viral”, escribió Hojas cuando publicó el tema que ha conseguido cerca de mil reproducciones en Facebook en corto tiempo.

“Ya tú no me quieres Ota y aquí me están exigiendo que me defina y que diga si en una esquina o en la otra. Ya tú no me quieres Ota lo sé porque me sofocas, todo se me está jodiendo que lío caí en tu boca”, dice parte de la canción.

¡No te pierdas esta divertida parodia!

Noticia de ultima hora 📳📳🆘🆘🆘Gente D Comite le responde a Alex Ota Hola 🆘🆘📳📳📳📳📳 viral Lester Hojas Lester Hojas Cuba Lester Hojas Micuba #lesterhojas #zonacuba

Publicada por Lester Hojas en Lunes, 23 de septiembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Lizet

    29 septiembre, 2019 at 11:09 pm

    Raul. No estoy alejada de la realidad y ellos no han traicionado a su gente, muy por el contrario, todavia van y hacen un concierto gigante en el malecon para toda su gente de Cuba. Celia siempre cantaba a su Cuba,siempre la mencionaba y si hubiera podido ir a cantar alla estoy segura que lo hubiera hecho igual que Gente de Zona. El problema es que algunos cubanos tienen la maldita mania de hablar lo que es y lo que no. Sabe cuantos millones de artistas viven en los EU, sean de donde sean, Puerto Rico, Republica Dom.,Australia….? Y acaso a algunos de ellos le han exigido que hablen de politica o que se definan politicamente? Que estupides es esa? Los artistas viven en su mundo. Son a-r-t-i-s-t-a-s, no politicos. Eso es lo que tienen que interiorizar algunos cubanos como el Ota…ese.

  2. Avatar

    Jose Alvarez

    29 septiembre, 2019 at 2:22 am

    Ota en Cuba trabajo para la radio nacional y con la boca cerradita y ahora en Miami es el más anticomunista del mundo ,su programa al principio quien lo ve le parece gracioso por gesticulacion y forma de expresarse de los pajaritos del escuela,pero quién lo sigue algun tiempo y no se deja lavar el cerebro con sus chismes tontos puede observar que lo que quiere es tener una audiencia de gente baja que se alimentan del chisme y sienten orgasmus cuando descubren cualquier cosa que pueda despretigiar al regimen o a los que piensan que lo apoyan,indudablemente esos muchachos de Gente de Zona tienen mucho más talento que Ota y entretienen con su musica a mucha mas gente de todos los paises que Ota,Ota es un payaso que la casualidad lo llevo hacia los EEUU y se dedica a manipular a gente con menor cerebro que el que tiene el.

  3. Avatar

    Rancel

    27 septiembre, 2019 at 8:29 am

    Yo quiero mandar un carro para Cuba

  4. Avatar

    Raul Gonzales

    25 septiembre, 2019 at 7:57 pm

    -Lizet. creo que estas fuera de la realidad, una cosa es el talento(nadie lo niega, )otra cosa es la traicionera a las ideas, a la razón, a tu gente, nadie dice que no canten, que no viajen a cuba by disfruten de su gente y su familia,(Perooo cantar en el malecón y para colmo darle espacio a dias canel ? eso ya es pasar la linea> si tu crees que esta bien y es envidia? pues asi va cuba ,asi ha ido y asi seguirá . saves cuantos anos estuvo CELIA CRUZ CON ESE SUENO? ERA ENBIDIA TAMBIEN? MEDITA SOBRE ESO

  5. Avatar

    Mari

    25 septiembre, 2019 at 12:45 am

    Acaso es nuevo la relación de estos dos personajes , con los Gobernantes de Cuba? Creo La Vieja Guardia de Miami y nosotros, los que vivimos en otros estados y países, “ Nunca pudimos dijerir a estas Dos Hurracas del régimen Cubano/Narcoterroristas, Usurpadores del Mejor Crudo en Latinoamérica, “ VENEZUELA” ! No nos hagamos tontos! Cada Cubano/ Americano, q. paga $180.00 & Above/ mucho más, “ Està al margen del paradero, whereabouts de esta plata $$$ Todo el Mundo sabe, este dúo , creció y vivió en Las Entrañas del Monstruoso Gobierno Comunista , Cuba

  6. Avatar

    Mary

    24 septiembre, 2019 at 9:04 pm

    Hasta cuando Alex Otaola va a vivir del cuento ???y de hacerle daño a las personas que han trabajado duro para estar en pleno éxito ya sea en US, España, Ecuador, Cuba o canten en el mundo entero. Que le importa eso a él ???? Que mala onda es, no lo soporto, Otaola cuídate pues tú Karma va a venir bien malo y vas a reventar de tanta maldad e envidia humana. Ni en sueños te vas a parar donde se han parado Gente de Zona. Que vas a lograr con hacerles ese daño a esos muchachos???que cantan para su pueblo que es el pueblo de Cuba .

  7. Avatar

    Lizet

    24 septiembre, 2019 at 6:40 pm

    Envidiosos!!! Eso es lo que son, sobre todo el Ota Ola porque ellos si tienen talento y su fama es internacional. Ellos no tienen que hablar de politica, ni ponerse trapos en la cabeza para llamar la atencion,ni para ganarse la vida. Envidia!!!Envidia!!

  8. Avatar

    Carlo

    24 septiembre, 2019 at 3:42 pm

    Bueno lo tiran a broma pero deber reflexionar y pedir disculpa o por lo menos callar gentusa de zona perdón gente de zona

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top