Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrón muere tras un intento de asalto en Miami que terminó en tiroteo

Estados Unidos

Ladrón muere tras un intento de asalto en Miami que terminó en tiroteo

El asaltante interceptó a dos hombres que estaban paseando a su perro, pero uno de ellos tenía un arma

Ladrón muere luego de que un intento de asalto en Miami terminara en tiroteo

Ladrón muere a causa de heridas de bala en Miami. (Collage: Lee County Sheriff’s Office y Miami PD-Twitter)

Medios de prensa han revelado más detalles sobre el tiroteo registrado la noche del lunes 31 de mayo en Miami, en el cual dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con el diario local 7 News Miami, el incidente ocurrió en el vecindario de Midtown, Miami, cuando dos hombres que se encontraban paseando a su perro fueron interceptados por un sujeto que intentó asaltarlos con un arma de fuego.

Durante el altercado, el sujeto disparó en contra de los dos hombres, impactando a uno en el hombro y rozando al segundo. Uno de ellos sacó su propia arma de fuego y disparó en contra del asaltante, hiriéndolo en el pecho.

Los heridos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, donde el ladrón, identificado como Otis Brown Jr., de 38 años de edad, fue declarado muerto a las pocas horas.

Brown fue arrestado en varias ocasiones en el condado Lee por varias felonías, como la posesión de sustancias ilícitas y resistirse al arresto.

El hombre que resultó herido en el brazo se encuentra recibiendo tratamiento de emergencia y su estado de salud permanece desconocido.

Kiara Delva, oficial y portavoz de la policía de Miami, aseguró que este es un caso aislado, por lo que los residentes del vecindario deberían permanecer tranquilos e informar a las autoridades sobre cualquier emergencia.

Durante el incidente, las autoridades de Miami cerraron varios caminos y entrevistaron a testigos para determinar la situación, pues era el séptimo hecho de violencia con armas que se registraba en la ciudad desde el jueves pasado.

Uno de los tiroteos más recientes ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando tres hombres armados se bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar indiscriminadamente en contra de una multitud que esperaba un concierto a las afueras de un local.

El tiroteo provocó que la personalidad de televisión Marcus Lemonis ofreciera una recompensa de 100.000 dólares a aquella persona que pudiera proporcionar información para encontrar a los responsables del acto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top