Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en South Beach deja a dos personas heridas

Estados Unidos

Tiroteo en South Beach deja a dos personas heridas

Este es el séptimo incidente de violencia armada que se registra en Miami-Dade desde el pasado jueves

Tiroteo en South Beach deja a dos personas heridas

Tiroteo en South Beach deja a dos personas heridas. (Collage: Dyloncé-Twitter)

Luego de que el fin de semana se registraran dos tiroteos en el condado de Miami-Dade, uno de los cuales dejó un saldo de 2 muertos y 25 heridos, un tercero ocurrió en South Beach durante la noche de este lunes 31 de mayo.

Tras el incidente, que dejó a dos personas heridas, la policía de Miami-Dade cerró temporalmente MacArthur Causeway en ambas direcciones.

De acuerdo con El Nuevo Herald, durante la noche, alrededor de las 11:30, la policía recibió muchas llamadas de personas que aseguraron haber escuchado múltiples detonaciones de bala en First Street y Ocean Drive, en las cercanías del restaurante Prime 112.

El reporte policial constata que los oficiales arribaron al lugar y encontraron a dos personas con heridas de bala, que fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial. Una de ellas con un disparo en el hombro y la otra con uno en la pierna.

Cuando las autoridades cerraron la MacArthur Causeway se originó un congestionamiento vehicular, que afectó a toda la Bahía de Biscayne.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami-Dade, informó que las autoridades están trabajando en la investigación para determinar la identidad del responsable del tiroteo en South Beach, y si este tiene relación con alguno de los otros dos incidentes ocurridos durante el fin de semana.

Este incidente es el séptimo caso conocido de violencia armada en el condado de Miami-Dade desde el pasado jueves, los cuales hasta ahora han tenido un saldo de cuatro personas muertas y unas 30 heridas.

Tiroteo durante concierto en Miami-Dade

Uno de los casos más recientes fue el ocurrido durante la madrugada del domingo 30 de mayo, cuando tres sujetos armados bajaron de un vehículo a las afueras de un local en Miami-Dade donde un grupo de personas se encontraba a la espera de un concierto musical.

De acuerdo con testigos y con la grabación de vigilancia que fue compartida por la policía, los sujetos corrieron hacia el local y abrieron fuego en contra de la multitud. Posteriormente, regresaron corriendo al vehículo y escaparon de la escena del crimen a toda velocidad.

El tiroteo dejó dos muertos y 25 personas heridas, dos de ellas en estado crítico. El incidente provocó conmoción y fue considerado por el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, como un acto de cobardía.

Actualmente, la figura de televisión Marcus Lemonis ofreció una recompensa de 100.000 dólares a aquella persona que proporcione información para identificar a los tiradores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top