Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos lanzan reto en Facebook: “¡Salir en el NTV se ha vuelto un orgullo!”

Noticias de Cuba

Cubanos lanzan reto en Facebook: “¡Salir en el NTV se ha vuelto un orgullo!”

El reto insta a los cubanos a que se sumen a una iniciativa para oponerse a la campaña del Gobierno castrista en contra de los medios independientes

Lanzan reto en redes sociales para contrarrestar campaña de desprestigio del NTV

Lanzan reto en redes sociales para contrarrestar campaña de desprestigio del NTV. (Foto: Fabio Corchado Borroto-Facebook)

Un internauta ha lanzado un reto en redes sociales para contrarrestar la campaña de descrédito del Gobierno cubano en contra de la prensa independiente mediante el Noticiero Nacional de Televisión.

El usuario Fabio Corchado Borroto compartió una fotografía suya con un cartel que decía que salir en el noticiero había sido motivo de mucho orgullo e indicó que brindaba su apoyo a aquellos que el Gobierno señale en sus medios oficialistas por luchar por la libertad y los derechos humanos en la Isla.

“¡Salir en el noticiero nunca ha sido causa de tanto orgullo! Todo mi apoyo a aquellos a los que intentan desacreditar y al periodismo independiente”, indicó el usuario cubano en su perfil de Facebook.

Lanzan reto en redes sociales para contrarrestar campaña de desprestigio del NTV

Lanzan reto en redes sociales para contrarrestar campaña de desprestigio del NTV. (Captura de pantalla: Fabio Corchado Borroto-Facebook)

De igual manera retó a todos los interesados a colocar su fotografía indicando que están en contra de la campaña mediática del Gobierno castrista con el hashtag #orgullosodesalirenlaTvcubana.

Con el reto, Borroto insta a los cubanos a que se sumen a su iniciativa para oponerse a la campaña contra los medios independientes, la cual desde hace días ha estado a cargo del comunicador Humberto López y tiene por objetivo desprestigiar a los activistas y periodistas que más han captado la atención en redes.

Por su parte, Alexis Valdés, reconocido director y humorista cubano, también se opuso a la situación y aseguró que lo que está pasando en Cuba era una pena.

“Qué pena lo que pasa en Cuba. Que horrible que se persiga y satanice a los que promueven un cambio. Un cambio que el mismo gobierno sabe que es necesario e inevitable”, indicó el humorista en sus redes sociales.

Valdés consideró que era mejor invertir tiempo, dinero y trabajo humano en mejorar el país en lugar de hacerle la vida imposible a esas personas, refiriéndose a aquellos opositores que son hostigados por las autoridades cubanas.

“En mejorar la vida de los cubanos. En mejorar las infraestructuras. En mejorar una sociedad que todos sabemos que está en una profunda crisis y que no puede seguir así”, añadió.

El actor y director aprovechó su publicación de Facebook para exigir el final de los actos de repudio realizados por “defensores” de la revolución en contra de los opositores cubanos, a los cuales calificó como una práctica vergonzosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top