SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres advierte a los juristas que condenaron a los manifestantes del 11J

Farándula

Leoni Torres advierte a los juristas que condenaron a los manifestantes del 11J

“Los verdaderos presos son ustedes. Los que no van a poder salir más nunca de Cuba”, dice un video compartido por el cantante cubano

Leoni Torres

El cantante ha sido de los artistas que más han denunciado la injusticia del régimen cubano (Collage: Leoni Torres – Captura de Facebook)

El cantante cubano Leoni Torres compartió en su perfil de Instagram un mensaje en contra de los jueces y abogados que participaron en los juicios a los manifestantes del 11 de julio. A raíz de las largas condenas, las redes sociales sirven como escenario para denunciar las injusticias cometidas durante el proceso.

La publicación compartida por el cantante es un video del escritor Luis Dener, en el que denuncia lo sucedido. Además, el poeta y narrador arremete contra las autoridades de la Isla que estuvieron vinculadas en las sentencias de los 127 condenados por los hechos en la calle Toyo, en el municipio de Diez de Octubre, y en la Güinera, Arroyo Naranjo.

“Es muy importante que esto se sepa. A todos los que se presten para condenar niños y personas inocentes solo por querer una Cuba mejor”, comentó Leoni para acompañar las palabras del intelectual.

Dener no dudó en manifestar su insatisfacción por lo sucedido. “Los verdaderos presos son ustedes. Los que no van a poder salir más nunca de Cuba, salvo para presentarse ante un tribunal internacional. Ustedes son abogados y saben”, dijo el artista en tono de molestia.

“Van para arriba de un tribunal internacional porque acaban de cometer un acto criminal contra la juventud, la familia y la nación cubana. Contra el futuro de Cuba, contra la esperanza de una Cuba mejor”, agregó en su acusación contra todo los implicados.

Además, aseguró que a ellos también les llegaría la hora de pagar por el mal que les estaban haciendo a tantas personas.

“Ustedes acaban de convertirse en la peor calaña de la historia cubana al servicio de la mafia. Ya el mundo entero sabe que es una mafia. Por tanto, carguen con el peso, con la vergüenza de ser los eternos presos del régimen cubano y cuando llegue el momento del juicio van a pagar, todos van a pagar”.

“Esos jóvenes van a salir muchísimo antes de cumplir sus condenas, Cuba es la prisión de ustedes por los siglos de los siglos”, aseguró Luis.

Por otro lado, la actriz Yuliet Cruz también se mostró en contra de las privaciones de libertad que alcanzan penas de hasta 30 años. “Condenas injustas. Ni a los asesinos los han juzgado tan severamente. Un mensaje de oscuridad y miedo”.

Los internautas, de igual forma, transmitieron su descontento y pidieron “libertad” de todos los jóvenes encarcelados. “Y todavía se atreven a amenazar con el ‘peso de la ley’ a todo el que publique o facilite información de ellos fiscales”; “Patria y Vida”; “Fuerzas para esas familias”; “Sabias palabras, la justicia es lenta, pero llega. Abajo la dictadura”, declararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top