Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Willy Chirino preparan una colaboración musical

Farándula

Leoni Torres y Willy Chirino preparan una colaboración musical

El cantante camagüeyano visitó a Chirino en su casa de Miami y aseguró que el encuentro es un “sueño cumplido”

Leoni Torres y Willy Chirino preparan una colaboración musical

Leoni Torres y Willy Chirino preparan una colaboración musical. (Foto: Instagram-Willy Chirino)

El popular cantante Leoni Torres está de visita en Miami, donde aprovechó para reunirse con Willy Chirino. Todo indica que ambos artistas acordaron trabajar juntos en una nueva colaboración musical.

Leoni, nacido en Camagüey, dijo en sus redes sociales que es un “sueño cumplido” trabajar junto a Chirino, pero no ofreció más detalles de lo que preparan.

“¡Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias Willy Chirino por pensar en mí para este bello regalo musical. Es un placer conocerlo y que nos recibiera en su casa. Yo toda mi vida he sido admirador de su música y hoy se cumple un gran sueño. Gracias”, escribió Torres.

La publicación del exintegrante de la orquesta Maravillas de Florida vino acompañada de una foto junto al intérprete de emblemáticos temas como “Nuestro día ya viene llegando”, que despertó el interés y la curiosidad de los seguidores de ambos músicos que pertenece a dos generaciones distintas.

En otro momento de su escrito, Leoni consideró que Chirino es una leyenda viviente de la música cubana.

Por su parte, el nacido en Consolación del Sur afirmó que la colaboración musical es una “sorpresa” que les gustará a todos.

“Hace unos días vino por casa Leoni Torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más… Quédense conectados qué hay sorpresas!”, refirió Chirino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

Ante este inesperado encuentro los seguidores de Leoni se deshicieron en elogios al cantante.

“Leoni tiene la simpatía cubana, una clase, siempre lineal que regala orgullo de la buena juventud cubana, la decencia de artistas de antaño y el talento de los mejores de nuestra cultura, y como si fuera poco, el pasado 27N nos dejó ver lo que guarda su corazón, sobre justicia y humanidad”, reflexionó la usuaria de Instagram identificada como Grethel Careaga.

Yo soy cubano de Willy Chirino y Alexis Valdés

La última colaboración de Willy Chirino con un colega cubano fue el exitoso tema Yo soy cubano, que interpretó junto a Alexis Valdés.

Donde quiera que yo voy yo soy cubano, donde quiera que yo estoy yo soy cubano. En el último rincón, el más lejano siempre fui, siempre seré, siempre cubano. No nos pueden dividir pues nos juntamos en este modo de sentir que es ser cubano”, reza parte de la canción interpretada por la dupla de cubanos.

El video tiene imágenes de cientos de cubanos alrededor del mundo mostrando el orgullo de haber nacido en la mayor isla de las Antillas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top