Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Lili Estefan imitó a Karol G con su disfraz de Halloween?

Farándula

¿Lili Estefan imitó a Karol G con su disfraz de Halloween?

La imagen de la presentadora desató las críticas de los seguidores

La presentadora Lili Estefan sorprendió a todos sus fans con el disfraz que escogió para Halloween. Sin embargo nunca imaginó lo que vendría detrás.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde se puede apreciar a la conductora vestida como Karol G pero esto desató las críticas de los seguidores.

“La verdad es que a medida que el tiempo va pasando, el cuerpo va cambiando también. No nos montemos en la ola, de caerle atrás a la juventud, no lo hagamos! Porque entonces caemos en lo ridículo”, comentó un usuario en el post.

“Mas ridículos hoy no podrían estar OMG”, “A la madre, pensé qué era la señorita Laura”, “Ni en la curva de la oreja, Karol G mucha mujer”, “Karol G. pero en tiempo de hambre”, mencionaron otros internautas.

Cabe mencionar que en el programa todos fueron disfrazados por el día de Halloween y ella no fue la única a la que criticaron, ya que a varios de su compañeros tampoco les gusto el disfraz a los seguidores.

Lili ha estado en la boca de muchos desde que hizo fuertes familiares en el más reciente episodio del show Red Table Talk: The Estefans, en donde habló del suicidio de su madre en Cuba y las infidelidades que sufrió de su ex esposo Lorenzo Lauces.

“Nunca he hablado sobre eso por respeto a todas las personas que pasaron por el proceso. Soy una figura pública y cada vez que trataba de hablar de eso no podía, solamente lloraba”, dijo Lili entre lágrimas. “Creo que esa fue mi depresión. Yo miraba para atrás y pensaba: ‘Pudimos haber hecho algo’” para prevenir su muerte. La presentadora dice que la llegada de Fidel Castro y el comunismo a la isla afectaron emocionalmente a su madre, que venía de una familia adinerada. “Ella no pudo hacerle frente a todo. No tenía a su familia ahí”, cuenta sobre su mamá. “Ese era un momento horrible en Cuba”.

La modelo también hizo confesiones íntimas sobre su antiguo matrimonio y se emocionó al recordar cómo descubrió que su esposo le era infiel.

“Nunca pensé que nos íbamos a divorciar. Nunca pensé que mencionaría esa palabra que empieza con “D”. Hubiera hecho lo que fuera para salvar a mi familia”, dijo la actriz.

En una de sus respuestas Lili admitió que todavía alberga una esperanza sobre su exmarido. No para volver sentimentalmente pero sí para recuperar a su familia. “Ojalá ver este episodio lo ayude a comprender que se puede acabar el matrimonio pero no se debe romper la familia nunca”, compartió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top