Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Livia Brito brilló en la alfombra de los Latin Grammy con un costosísimo vestido

Farándula

Livia Brito brilló en la alfombra de los Latin Grammy con un costosísimo vestido

Livia Brito (Foto: Perfil de Livia Brito – Instagram)

La protagonista de La Desalmada, Livia Brito deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 con un vestido espectacular del diseñador estadounidense Michael Costello, que le hizo relucir su sexy figura.

El vestido escotado con bordado de lentejuelas, espalda cerrada y abertura alta resultó ser una pieza costosísima y que fue personalizado para el cuerpo de la cubana.

La actriz presentó la categoría “Grabación del Año”, en compañía de Emmanuel, donde presentaron a los nominados y anunciaron a los ganadores, quienes fueron Caetano Veloso y Tom Veloso, con el tema Talvez.

Lo cierto es que el traje plateado tiene un precio de más de 6 mil dólares tal y como se puede visualizar en el sitio web del diseñador, que además ofrece la opción de personalizarlo.

La Desalmada fue el último proyecto en el que participó la bella cubana donde compartió pantalla con Rafael Toscano, quien interpretó al interés amoroso del personaje de Livia.

Todos los capítulos de la telenovela se pueden visualizar de manera gratuita en la página web oficial de Televisa. Aunque los suscriptores de la plataforma Blim también los pueden disfrutar, sin ningún costo extra.

La protagonista del melodrama de Televisa, señaló en una entrevista que probablemente habrá una segunda temporada de La Desalmada, y la fecha de producción podría comenzar en 2023 de acuerdo con los planes de José Alberto “El Güero” Castro, pero hasta la fecha no se han revelado más detalles de la producción.

Cuando el programa de espectáculos Hoy, le preguntó a Livia sobre sus futuros planes en una entrevista, la actriz cubana contestó: “Tengo por ahí un proyecto de teatro, tengo un proyecto de una serie también y luego la segunda parte de La Desalmada, que tengo que agarrar con tiempo de descanso”

Además, expresó su agradecimiento con el público de la telenovela, expresando su emoción de que se decidiera continuar con la historia y que esta segunda parte “será mejor que la primera”.

“Hay mucho de dónde sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, vamos a ver qué pasa más adelante, yo creo que sí va a tener un éxito”, adelantó Brito.

Momentos antes de que se emitiera el último capítulo del dramático, Livia dedicó unas palabras a su personaje en su cuenta oficial de Instagram: “Ayer se cerró un ciclo… Fernanda Linares – La Desalmada. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias José Alberto Castro por darme la oportunidad de darle vida a Fernanda Linares”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top