Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Kim Kardashian de tener un esposo candidato a presidente de EEUU

Farándula

Lo que piensa Kim Kardashian de tener un esposo candidato a presidente de EEUU

La socialité más famosa de EEUU no demoró en hacer público su apoyo al rapero

La declaración pública de Kanye West de postularse como presidente de los Estados Unidos alegró y tomó por sorpresa a todos, pero ¿contará con el apoyo de su esposa Kim Kardashian?

La más famosa del clan Kardashian-Jenner afirmó que su marido la había tomado desprevenida con la noticia y aseguró que el rapero se entrega al cien por cien en todo lo que se propone, por lo que en esta ocasión ha dejado claro que lo respalda al retuitear su anuncio y acompañarlo del emoticono de una bandera estadounidense.

Kanye West alborotó las redes este fin de semana al anunciar su intención de presentarse candidato a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, citando a Dios y la importancia de unificar la visión de la sociedad además de “cumplir la promesa de América”como uno de los motivos que lo llevaron a esta aspiración.

No es la primera vez que el rapero deja clara sus aspiraciones políticas. En 2015 hizo por primera vez referencia a sus planes al respecto mientras recogía el galardón Vanguard en la gala de los MTV Video Music Awards.

Las veces que Kim Kardashian ha salido en defensa de su esposo Kanye West

En 2016, la fundadora de KKW Beauty dio la cara por el padre de sus hijos cuando publicó el tema Famous, donde ofendía a Taylor Swift. Kim aseguró que Taylor había dado el visto bueno al lanzamiento de esa canción. Sin embargo, recientemente, salió la verdad a la luz de esta polémica.

Kim Kardashian también ha recurrido a las redes sociales para aclarar los polémicos tuits políticos de su marido, que además ha apoyado públicamente a Donald Trump en ocasiones.

“Mira, siempre digo esto: Tarda unos cuatro años en escribir una canción para comunicar lo que quiere decir”, aseguraba en 2018. “Así que cuando él tuitea algo en dos segundos –lo que le pasa por la cabeza, lo que piensa y lo que intenta decir– puede que no sea el mejor comunicador, pero tiene el mejor corazón y sé lo que quiere decir”, mencionó la celebridad sobre las repentinas ideas de su marido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top