Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los ‘Tres de La Habana’ dedican canción a Trump en el Free Cuba Fest de Miami

ESTADOS UNIDOS

Los ‘Tres de La Habana’ dedican canción a Trump en el Free Cuba Fest de Miami

Los músicos motivaron a sus fans a ejercer el derecho al voto por el mandatario estadounidense

La agrupación Los Tres de La Habana participó este sábado en el Free Cuba Fest de Miami, para sumarse al pedido por una Cuba democrática.

Los músicos Germán Pinelli, Ana Páez-Lorente y Tirso Luis Páez interpretaron en el evento una canción que dedicaron a Donald Trump y con la cual motivaron a sus fans a ejercer el derecho al voto.

Con Canción de Trump, como han titulado el nuevo tema, la agrupación reafirmó a cual candidato darán su voto en las próximas elecciones presidenciales.

A más de una década de haber emigrado a Estados Unidos, el grupo Los Tres de La Habana se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música cubana en ese país, donde han participado en programas de televisión como “No te pases de la raya” y “La pérdida” con gran aceptación del público miamense.

Trump agradece a Los Tres de La Habana por su canción

El presidente Donald Trump tuvo unas palabras de agradecimiento por la canción del grupo para motivar a que los estadounidenses le den su voto en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

A través de su canal de Youtube, el presidente compartió un fragmento de la canción que acompaño con una simple frase “Thank You”.

La canción fue lanzada unos días antes de que la Casa Blanca informara el viernes 2 de octubre que el presidente Trump sería hospitalizado en los próximos días en un hospital militar para ser tratado por COVID-19, tras que se diera a conocer la noticia de que el mandatario estadounidense y la primera dama, Melania Trump, contrajeron el virus.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil