Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los humoristas cubanos Pánfilo y Facundo estarán presentes próximamente en Punta Cana

HUMOR Y SÁTIRA

Los humoristas cubanos Pánfilo y Facundo estarán presentes próximamente en Punta Cana

Además ambos artistas acompañarán al humorista Boncó Quiñóngo y al reguetonero El Chacal en el espectáculo “El RISAtonazo”

Los reconocidos humoristas cubanos Andy Vázquez y Luis Silva, quienes interpretan a los personajes de Facundo Correcto y Pánfilo en el exitoso programa televisivo “Vivir del cuento”, se presentarán en Punta Cana este verano.

El anuncio se realizó a través de la página de Facebook de la agencia de Viajes Risa travel, la cual además brinda diversas ofertas a destinos turísticos con boleto aéreo incluido.

Entre los destinos turísticos ofertados por la Agencia de Viaje se encuentran Madrid, París, Dubai, Tierra Santa, Venecia, Grecia, Londres, Turquía y Punta Cana, este último donde estarán los humoristas cubanos.

Además ambos artistas acompañarán al humorista Boncó Quiñóngo y al reguetonero El Chacal en el espectáculo “El RISAtonazo”.

El paquete turístico incluye en Punta Cana 7 noches de modalidad todo incluido en hoteles de lujo.

El Chacal, el humor de Boncó y el Risatonazo tendrán lugar en los meses de Junio, Julio y Agosto, mientras Facundo y Pánfilo comenzarán a partir del 24 de junio.

Con información de Cubatrendings

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil