Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys alertan a los cubanos: “No crean todo lo que dicen del capitalismo cruel”

Farándula

Los Pichy Boys alertan a los cubanos: “No crean todo lo que dicen del capitalismo cruel”

“Cómo sería Miami si las cosas que dicen en el Noticiero de Cuba fueran verdad” ¡Disfruta este divertido video!

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, volvieron a regalar un poco de humor a sus seguidores en redes sociales.

En esta ocasión, Los Pichy Boys crearon un video  en donde explican cómo sería la vida en Miami si fueran cierto los reportajes que publica el Noticiero de la Televisión Cubana.

“Cómo sería Miami si las cosas que dicen en el Noticiero de Cuba fueran verdad. Cubanos que vean este video dentro de Cuba… no crean todo lo que dicen del capitalismo cruel”, comentaron los comediantes.

Maikel y Alejandro hicieron alusión en el breve video a la deficiente asistencia médica, los asesinatos en las calles y a la mafia de Miami, que según los medios oficiales cubanos viven los ciudadanos de EEUU.

Como sería Miami si las cosas que dicen en el Noticiero de Cuba fueran verdad.

Como sería Miami si las cosas que dicen en el Noticiero de Cuba fueran verdad. Cubanos que vean este video dentro de Cuba … no crean todo lo que dicen de "El Capitalismo Cruel"

Publicada por Los Pichy Boys en Miércoles, 22 de julio de 2020

No es la primera vez que este dúo responde al régimen con divertidos videos. Hace un tiempo, los artistas compartieron en su cuenta oficial de Instagram un video donde responden al polémico reportaje que publicó el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana sobre la escasez de alimentos en Estados Unidos y España.

Los comediantes decidieron visitar un supermercado cercano a su casa en Miami para demostrarle a la prensa oficialista y al régimen que la comida es lo que sobra en EEUU.

“Fuimos para el Sedanos Supermarket de la esquina de la casa para ver que tan mal está la cosa. Señores comunistas y “periodistas” del Noticiero Nacional, paren de preocuparse por el pueblo americano y piensen en el pueblo cubano que llevan más de 60 años matándolos de hambre”, escribieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top