DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys responden al gobierno cubano sobre escasez de comida en EEUU

Farándula

Los Pichy Boys responden al gobierno cubano sobre escasez de comida en EEUU

“Periodistas del Noticiero Nacional piensen en el pueblo cubano que llevan más de 60 años matándolos de hambre”

Los Pichy Boys

Los Pichy Boys, humoristas cubanos.(LOS PICHY BOYS/INSTAGRAM)

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, compartieron en su cuenta oficial de Instagram un video donde responden al reportaje que en días recientes publicó el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana sobre la escasez de alimentos en Estados Unidos y España.

Los comediantes decidieron visitar un supermecado cercano a su casa en Miami para demostrarle a la prensa oficialista y al régimen que la comida es lo que sobra en EEUU.

“Fuimos para el Sedanos Supermarket de la esquina de la casa para ver que tan mal está la cosa. Señores comunistas y “periodistas” del Noticiero Nacional, paren de preocuparse por el pueblo americano y piensen en el pueblo cubano que llevan más de 60 años matándolos de hambre”, escribieron.

El polémico reportaje protagonizado por la periodista cubana Irma Shelton generó una ola de indignación de cubanos y hasta de españoles por denigrar la imagen de su país con falsas imágenes.

Publicaciones con fotos de refrigeradores abarrotados de comida recorren las redes sociales, así como una carta abierta al gobierno de Cuba que escribió una ciudadana española.

El popular youtuber cubano conocido como Ultrack explotó y también decidió darles un tour por un mercado de Miami para desenmascarar una vez más al régimen.

“Vamos a demostrarle a los comunistas mentirosos cómo está el desabastecimiento en el imperialismo (…) ustedes regalan comida como lo hacen en EEUU, y no veo ninguna cola ni escasez de nada”, dijo el influencer en su video.

“No sigan diciendo mentiras y engañando a las personas en Cuba, aquí les demostré que ustedes son unos verdaderos gusanos de la dictadura, mentirosos”, aseveró Ultrack.

Asimismo, el humorista cubano Javier Berridy no necesitó palabras para refutar las especulaciones del gobierno cubano.

Desde el humor, protagonizó un video donde mientras se asombraba de las palabras y la seguridad con la que Irma Shelton apuntaba que en EEUU no había comida, él disfrutaba de un manjar sin ninguna preocupación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top