Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Reyes de España se dejan fotografiar con el Che Guevara a sus espaldas

Noticias de Cuba

Los Reyes de España se dejan fotografiar con el Che Guevara a sus espaldas

Pese a decir en más de una ocasión que la visita no era política el rey pudo haber proveído de propaganda al régimen

La fotografía fue tomada durante la visita real a la Plaza de la Revolución (CASA REAL/ÁLVARO FRAILE MURIEL @ TWITTER).

La visita de los Reyes de España a Cuba se ha encontrado rodeada de polémica desde que fue anunciado que el gobierno español decidiera que la pareja real no se encontraría en ningún momento con opositores cubanos.

La visita real provocó críticas tanto entre cubanos dentro y fuera de las Isla, así como de partidos políticos en la misma España.

EL evento ocurre justo cuando el Partido Socialista (PSOE) y el partido de izquierda “Podemos” alcanzaron un acuerdo para realizar una alianza de gobierno.

Recientemente el embajador de España declaró que la visita de los Reyes de España no era para hablar de política. Sin embargo al rey Felipe VI pareció no importarle que lo retrataran con la imagen del Che Guevara a sus espaldas.

Durante la visita real, los Reyes de España rindieron tributo a José Martí en la Plaza de la Revolución, donde les tomaron una foto en la que se puede observar al revolucionario a las espaldas de la pareja de monarcas.

El rey Felipe VI y la reina Letizia no tienen idea de lo que una imagen como esta puede significar para los cubanos que no tengan el contexto y sin duda alguna será utilizada por el régimen cubano como propaganda, así como por los movimientos de izquierda en España.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Fernando

    14 noviembre, 2019 at 7:03 am

    Que ají le han puesto en el orto a la gusanera…, el tipo se fotografía con quien le de la gana.

  2. Avatar

    Liborio

    13 noviembre, 2019 at 7:34 pm

    España es abiertamente parte de la escoria comunista los reyes son míseros títeres de la demagogia viviente de sus líderes.

  3. Avatar

    Rosa Lina Cuello Crombet

    13 noviembre, 2019 at 6:43 pm

    ,,,,»El rey Felipe VI y la reina Letizia no tienen idea de lo que una imagen como esta puede significar para los cubanos,,,,»
    O sea que el que escribió esto está diciendo que los reyes de España son unos ignorantes, jejejejejejejejeje Porque saben es que lo hacen!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top