Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mal olor y pollo pudriéndose en una tienda estatal de La Habana

Noticias de Cuba

Mal olor y pollo pudriéndose en una tienda estatal de La Habana

En redes sociales denuncian la falta acción para evitar que se eche a perder un producto que por lo general escasea en la isla

Sin refrigeración una gran cantidad de paquetes de pollo (FACEBOOK)

Mal olor y carne de pollo pudriéndose es lo que se encontró Raquel Carrera al entrar a la tienda estatal de 11 y 4 en La Habana.

Carrera denunció la situación desde su cuenta de Facebook y se sumó así a la gran cantidad de quejas sobre la falta de higiene de las instalaciones del Estado donde se comercializan productos cárnicos, que suelen terminar echados a perder en medio de una escasez generalizada de alimentos en todo el país.

“Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el mostrador de la caja. Grosería y arbitrariedad son un plus. Lo normal”, comentó la usuaria.

La mujer también aseguró que en el lugar los precios parecen de “Londres para salarios de Haití” y a pesar de ello, el producto da asco y se recibe maltrato por los empleados.

“Me agota postear más de lo mismo, pero: ¿Quién controla esto? ¿Dónde me quejo? ¿Me puedo quejar?”, preguntó.

En su publicación se han generado diversos comentarios de inconformidad que cuestionan la falta de capacidad del Gobierno en cuidar los alimentos, principalmente los que requieren estar en refrigeración.

“No tiene justificación, si se rompió la nevera debían trasladarlo a otra tienda”, comentó Jorge Santander; mientras que Bismar Borrero aseguró que es la misma situación en todas las tiendas del país.

“Realmente es insoportable el olor que se siente al entrar a la tienda. Los empleados dicen y estaba peor. No comprendo que la indulgencia nos aplaste. No hay excusas para que estas situaciones nos pasen una y otra vez a los cubanos. Teniendo en cuenta además el tema de los precios contra el salario. No es de risa sino triste la decadencia de nuestra sociedad”, manifestó Lyna Isabel Sánchez Caballero.

En Periódico Cubano se han publicado situaciones similares con otro tipo de carne como ocurrió en Granma, donde el picadillo era transportado sin las mínima medida de higiene o refrigeración.

La presencia de precios altos en las tiendas estatales contrasta con la aplicación de precios topados en establecimientos sector privados, que de manera constante reciben inspecciones para evitar algún tipo de aumento en productos y amenazas de retiro de licencia. 

En 11 y 4 hay pollo… Pudriéndose! Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el…

Posted by Raquel Carrera on Saturday, August 17, 2019

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top