Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mara Tekach envía mensaje navideño al pueblo de Cuba

Noticias de Cuba

Mara Tekach envía mensaje navideño al pueblo de Cuba

Tekach mencionó también los propósitos que tiene la Embajada de EEUU con los cubanos para 2020

Mara Tekach envía mensaje navideño al pueblo de Cuba (EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA/FACEBOOK).

Con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año, la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, Mara Tekach, envió un mensaje para los cubanos.

“Queridos amigos en nombre de la Embajada de EEUU en Cuba, les envío mis mejores deseos para esta temporada de fiestas, ha sido un año intenso. Estoy orgullosa de todo lo que hemos hecho y del desempeño de nuestros diplomáticos”, reveló.

Encargada de Negocios felicita a los cubanos por el nuevo año

Nuestra Encargada de Negocios, Mara Tekach, le envía a los cubanos sus mejores deseos para esta temporada de fiestas: ow.ly/GRIu50xGPDD.

Publicada por Embajada de Estados Unidos en Cuba en Lunes, 23 de diciembre de 2019

“Continuamos protegiendo los intereses de los ciudadanos estadounidenses en Cuba, avanzamos en temas de interés mutuo, junto a nuestros aliados regionales y globales, y crecimos como comunidad, ayudamos a dar visibilidad a voces independientes de Cuba, y ofrecimos oportunidades para emprendedores y para la sociedad civil cubana”, aclaró.

Tekach mencionó también los propósitos que tiene la Embajada de EEUU con los cubanos para 2020.

“Mi compromiso con ustedes es que continuaremos apoyando al pueblo de Cuba, les deseo a todos un nuevo año lleno de oportunidades, de democracia, de respeto a los derechos humanos, de felicidad y prosperidad. Felices fiestas”, finalizó la diplomática.

Mara Tekach ha demostrado el compromiso de la embajada estadounidense en Cuba en repetidas ocasiones al reunirse con opositores cubanos para escuchar sus problemas.

Este comportamiento ha llevado al régimen cubano a querer manchar el nombre de la encargada de negocios de la Embajada de EEUU en Cuba, el último ejemplo siendo el de el director de Temas Bilaterales de la Dirección General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Yuri Gala López, quien aseguró en su cuenta de Twitter que EEUU tenía una conducta deplorable en cuanto a materia de Derechos Humanos. El comentario fue recibido con fuertes críticas y respuestas de varios cubanos dentro y fuera de la Isla.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    25 diciembre, 2019 at 1:45 pm

    A esa lo que hay es que expulsará de Cuba y terminar de cerrar la Embajada de EEUU en Cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top