Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony anuncia nuevo lanzamiento musical

Farándula

Marc Anthony anuncia nuevo lanzamiento musical

El artista alertó a sus fans de dos próximos estrenos musicales

Marc Anrhony insinuó en rede sociales que próximamente lanzará nueva música para sus seguidores.

“¡Mi Gente! ¡Aviso! ¡Pronto saldrá nueva música! Dos vídeos musicales grabados en una semana. Esto sigue. Bendición de Dios”, comunicó el neoyorquino de orígenes puertorriqueños a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Aunque de momento no se conoce si será un sencillo o un nuevo álbum musical, los seguidores del salsero se encuentran a la expectativa de lo nuevo de su música.

View this post on Instagram

Mi Gente! Heads up! New music coming out soon! Two music videos shot in one week. Esto sigue…God bless!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El cantante disfruta de estos meses de cuarentena por el Covid-19 en contacto directo con la naturaleza. El artista se encuentra en una de sus propiedades, donde puede disfrutar del aire libre y cuidar de los animales.

En días recientes, Marc Anthony salió de paseo en motocicleta con sus hijos Cristian y Ryan Muñiz, de 19 y 16 años respectivamente, y quienes son fruto de su pasado matrimonio con la ex reina de belleza Dayanara Torres.

El salsero compartió un video en el que explicó que dio un paseo con sus hijos en donde recorrieron cada rincón de su gigantesco rancho.

Marc mostró sus habilidades para manejar la moto al igual que sus hijos, quienes también disfrutaron de esta sana experiencia junto a su padre.

También fue centro de críticas por besar a su amigo, el artista Romero Britto A pesar de que al salsero y al pintor los une una amistad de varios años, la muestra de afecto del ex de Jennifer Lopez para con Britto mientras compartían una sesión de pintura, ha desatado diversos comentarios de sus seguidores.

Los artistas se encontraban disfrutando de la velada acompañados de la modelo Mili Piñeiro, a quien Romero le personalizó una camiseta con pintura roja. No obstante, la sorpresa surgió cuando al terminar con esta acción, el cantante se acercó a Britto para darle un beso sin mascarillas y en la boca, hecho que desató un sinfín de mensajes al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top