Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Marco Rubio responde a mensaje pro Maduro de Díaz-Canel

ESTADOS UNIDOS

Marco Rubio responde a mensaje pro Maduro de Díaz-Canel

El senador estadounidense de origen cubano publicó para el mandatario cubano «Nos vemos pronto»

En su cuenta de Twitter, el senador estadounidense, Marco Rubio, envió un mensaje al gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, a quién le escribió “Nos vemos pronto”, como respuesta a un mensaje publicado por el cubano.

El político republicano, de ascendencia cubana, replicó a un comentario a favor de Maduro, hecho por el gobernante comunista, que publicó en sus redes sociales: “Venezuela no está sola. Manos fuera de Venezuela. Basta de pretextos falsos para cubrir planes siniestros. Ayuda humanitaria necesitan los pueblos empobrecidos por tantas bases militares y tantas agresiones imperiales. Basta de cinismo. Somos Cuba”.

El gobierno de la isla es cauteloso ante el delicado momento político y social que atraviesa el régimen de Maduro. Esta postura se percibe tanto en sus discursos oficiales y declaraciones de apoyo al mandatario venezolano, como en la publicación del diario oficial Granma, titulada “Declaración del Gobierno Revolucionario”, cuyo mensaje pretende “detener la aventura militar imperialista contra Venezuela”.

Mientras tanto, Nicolás Maduro pierde más seguidores cada día, toda vez que el respaldo internacional a Guaidó aumenta.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil