Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro arremete en Facebook contra el actor cubano Erdwin Fernández

NOTICIAS DE CUBA

Mariela Castro arremete en Facebook contra el actor cubano Erdwin Fernández

Castro forma parte de un grupo de Facebook llamado “Desmintiendo a los enemigos de la Revolución Cubana”

Mariela Castro arremetió contra el contra el reconocido actor Erdwin Fenández Collado por sus críticas al Gobierno cubano

En un grupo de Facebook llamado “Desmintiendo a los enemigos de la Revolución Cubana”, la hija de Raúl Castro compartió una foto que le tomaron al actor durante una visita a Miami junto a un texto que lo califica como un hipócrita.

La imagen arremete contra el artista de manera agresiva y cuestiona a Fernández por no hablar en contra del bloqueo norteamericano en Estados Unidos, cuando en Cuba se dedica a criticar la falta de libertad de expresión.

El ataque hacia el artista llega luego de que Fernández criticara en sus redes sociales que en la Isla comunista no había alimento para celebrar el  Día de Acción de Gracias, y también después de defender a Yunior Morales, el locutor oficialista que ha demostrado descontento ante las recientes decisiones del Gobierno cubano.

“Lo dije lo repito y lo mantengo. La sinceridad es sinónimo de valentía. El cobarde es el que esconde y justifica errores y disparates”, indicó el actor en esa ocasión.

El punto de vista de Fernández, que se aleja de la doctrina del castrismo, lo ha hecho blanco de los defensores de la Revolución, los cuales suelen recurrir a la difamación y a los actos de repudio para reprimir a aquellos que no piensan igual.

A finales de noviembre, Mariela Castro criticó a los artistas Leoni Torres, Haydée Milanés y Carlos Varela por mostrar su apoyo al Movimiento San Isidro, el cual se encontraba en huelga de hambre exigiendo la libertad del rapero cubano Denis Solís.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba