Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Más de 10 perros fueron devorados por caimanes en el condado Martin, Florida

Estados Unidos

Más de 10 perros fueron devorados por caimanes en el condado Martin, Florida

Las autoridades piden a la población extremar cuidados con sus mascotas

Piden a la población no pasear perros cerca de los canales y lagos (RCG)

Al menos 12 perros y dos gatos murieron esta año en el condado de Martin, en Florida, por ataques de caimanes, reportaron autoridades locales.

Telemundo 51 informó que en las últimas dos semanas los reptiles provocaron fallecimientos de un par de perros en la comunidad de Indiantown, donde los lugareños han reforzado las medidas de seguridad hacia las mascotas.

Al norte de esta localidad, un cazador de caimanes encontró un ejemplar de 7 pies en un vecindario, lugar que registró hace dos semanas el retiro de otro de unos 8 pies de un lago y que había atacado a un perro.

Las autoridades piden a la población evitar que las mascotas y niños pequeños estén cerca de lagos o canales donde es probable la presencia de caimanes.

En agosto, en el condado de Polk una mujer reportó que su perro de la raza pitbull y con un peso de aproximadamente 100 libras fue devorado por un caimán cuando hacían una caminata matutina.

Cinthya Robinson y “Tanque” estaban caminando junto a un estanque y de manera inesperada apareció el reptil que jaló por detrás al perro al agua para después devorarlo.

El mismo mes, pero en el condado de Sarasota, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado de Florida informó que un hombre arriesgo su vida para rescatar a su perro de las fauces de un cocodrilo.

Según lo relatado por un vocero de dicha comisión, eran las cinco de la tarde cuando el hombre salió a su patio tras escuchar unos ruidos y descubrió al reptil atacando a su perro en las aguas del canal pegado a la propiedad.

Sin pensarlo, el dueño de la mascota, un labrador, se lanzó al agua para luchar con el animal y así rescatar al perro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top