Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meliá Trinidad Península estará listo muy pronto para recibir turismo en Cuba

Noticias de Cuba

Meliá Trinidad Península estará listo muy pronto para recibir turismo en Cuba

La instalación contará con 401 habitaciones

La cadena hotelera Meliá promociona el regreso del turismo a Cuba con la próxima reapertura del hotel Meliá Trinidad Península en la sureña ciudad espirituana.

Francisco Camps, Subdirector General de Meliá Hotels Cuba, escribió una reseña en su perfil de Twitter donde destaca las bondades de la instalación hotelera y la ciudad en general. “El Meliá Trinidad Península, se inspira en la arquitectura local para hacer fluir la luz y el aire por sus habitaciones, patios y galerías. Conoce más”, escribió Camps en la citada red social.

Sobre la ciudad de Trinidad, una de las primeras villas fundadas en Cuba por los españoles, Meliá -también de capital español- dice que es “una ciudad mágica, como salida de una novela romántica, donde la naturaleza y el conservado patrimonio se combinan para contar a los visitantes la historia del centro de Cuba en la voz del mar del sur, edificios pintorescos y montañas tropicales”.

“El Meliá Trinidad Península es un proyecto innovador y respetuoso con el medio ambiente que contará con 401 espaciosas habitaciones equipadas con excelentes prestaciones tecnológicas”, argumentan desde la división Cuba de Meliá.

La instalación será propia para viajeros internacionales que quieran escapar del bullicio de grandes urbes y se adapta a familias multi-generacionales, parejas en viaje románticos o para grupos que deseen realizar reuniones de trabajo.

En relación a la oferta gastronómica destaca su “amplia y variada oferta, será una invitación a deleitarse con lo más tradicional de la comida cubana e internacional; sus bares, el lugar perfecto para compartir con familiares y amigos, con una amplia variedad de tragos, cócteles, bebidas refrescantes y snack ligeros, acompañados siempre de buena música”, dice la publicidad de Meliá.

Hace solo unas jornadas el grupo hotelero Meliá mostró sus intenciones de utilizar el destino Cuba como un laboratorio de experimentación en el Caribe para atraer el turismo de tele-trabajo, sobre todo el canadiense.

Los ejecutivos del sector han identificado que con la pandemia las personas enfrentan problemas de concentración para trabajar desde casa y preparan paquetes de turismo para ejecutivos y sus familias. La idea es ofrecer salas de juntas con excelente conectividad para los trabajadores mientras su familia disfruta de las bondades del hotel.

“Meliá Hotels International brinda la oportunidad de tener eso en Cuba, uno de los destinos más seguros del mundo (…) con la iniciativa #WorkFromCubaWithMelia, los hoteles se convierten en oficinas inusuales pero emocionantes”, señala la nueva estrategia de la cadena hotelera revelada en el diario español ABC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top