Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Meseros en España sorprendidos con lo que pide William Levy para desayunar

FARÁNDULA

Meseros en España sorprendidos con lo que pide William Levy para desayunar

¡Buen apetito el del galán cubano!

En España, William Levy sigue causando furor y eso que aún no se estrena Montecristo, la serie que está grabando en el país europeo y que promete enloquecer aún más a sus seguidores.

Es el hombre del momento y su participación en el remake de Café con Aroma de mujer, presentado por Netflix, le ha permitido cosechar fama y reconocimiento dentro de la actuación, que ha hecho que muchos fanáticos y seguidoras idealicen al cubano.

Con solo 15 años, el prestigioso actor salió de Cuba a Estados Unidos, donde reside actualmente. Aquella huida, al igual que millones de isleños, significaba ir tras búsqueda de un futuro posible en otro país, uno que su propia tierra no le ofrecía —realidad que no mejora para el pueblo cubano—.  Estando en la nación norteamericana, el actor se inició en el mundo del modelaje, y también estudió administración.

A partir de su experiencia en la agencia Next Models, William Levy se hizo un nombre y con la ayuda de esta compañía, pasó a los programas de televisión de Telemundo, La isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

De allí, su carrera comenzó a elevarse porque su pasión por la actuación lo impulsó. Además de participar en estelares dramáticos, es productor también de cine y ya se han visto algunos proyectos con su nombre.

El galán cubano está ahora residenciado en España, ya tiene varios meses, porque se encuentra grabando la producción Montecristo y lo veremos de Conde, conquistando más corazones de los que ya tiene en su poder.

Levy tiene una legión de seguidoras que no le pierden paso en su día a día. Ahora, tras su estancia en Madrid, él ha podido deleitarse no solo de los paisajes del lugar, sino de la gastronomía que caracteriza a la ciudad, así que no se pierde de cualquier encuentro o interacción con amigos, en torno a un buen vino y a un suculento plato.

Hablando justamente de comida, pese a los gustos que se pensara pudiera tener el cubano por los nuevos y exquisitos sabores, lo cierto es que para desayuno no opta por los platos tradicionales.

Según el portal Mag, que reseñó la confesión del actor, tomada del medio Telva, la primera comida del día del actor deja sorprendidos a los meseros y a cualquiera que lo acompañe a esta hora.

“Desayuno una hamburguesa, un trozo de pollo y papas fritas. Después como mucho, como para cuatro personas, por lo que siempre hay un mesero que me dice si todo eso que pido es porque va a venir alguien más o es solo para mí”, cuenta Levy.

En sus propias declaraciones, deja ver el buen apetito que tiene William Levy, pero también los buenos genes para mostrar un cuerpo cincelado a pesar de comer desbalanceado.

La comida parece ser una de las debilidades de William Levy (Foto: Captura de pantalla)

1 Comment

1 Comment

  1. kio

    9 diciembre, 2022 - 6:18 AM at 6:18 AM

    No ha dejado d ser el anormal d siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil