Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Michael Jordan sobre Kobe Bryant: “Estoy en shock, era mi hermano pequeño”

Deportes

Michael Jordan sobre Kobe Bryant: “Estoy en shock, era mi hermano pequeño”

El mítico jugador de los Chicago Bulls se despidió de su amigo con conmovedoras palabras

Michael Jordan conmovido ante la muerte de su amigo Kobe Bryant

Michael Jordan conmovido ante la muerte de su amigo Kobe Bryant.(MICHAEL JORDAN/INSTAGRAM)

La estrella de la NBA Michael Jordan no pudo contener su tristeza ante la inesperada muerte de Kobe Bryant y su hija en un accidente de helicóptero.

A través de su manager, el propietario de Charlotte Hornets confesó que se encuentra “en shock” y “devastado” tras la muerte del que consideraba “su hermano pequeño”.

Jordan, mítico jugador de los Chicago Bulls, realizó un comunicado de lo más emotivo tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de la figura de Los Angeles Lakers, quien era considerado su heredero en la NBA.

“Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablábamos seguido y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los más grandes jugadores y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une mandando mis más profundas condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fans del baloncesto alrededor del mundo”.

Innumerables han sido las muestras de apoyo a la familia de Kobe Bryant compartidas en las redes sociales. Desde políticos, celebridades y reconocidas figuras del mundo del deporte han dejado sus mensajes de condolencias en homenaje a la a triste partida de la estrella de los Los Angeles Lakers.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top