ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Miedo no le teníamos”: José Daniel Ferrer luego de su liberación

Noticias de Cuba

“Miedo no le teníamos”: José Daniel Ferrer luego de su liberación

“Entraron con armas largas apuntándome”, contó Ferrer

Palabras de líder opositor José Daniel Ferrer por el octavo aniversario de la UNPACU

“Miedo no le teníamos”: José Daniel Ferrer luego de su liberación. (DDC)

El activista opositor José Daniel Ferrer fue puesto en libertad tras ser secuestrado el martes por funcionarios de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba.

Las fuerzas represivas asaltaron la sede de la UNPACU en Altamira, Santiago de Cuba, llevándose detenido a Ferrer y robando varias cosas en el proceso.

Luego de ser puesto en libertad, el dirigente cubano narró lo sucedido y el hostigamiento que recibió de parte del régimen.

“Cortaron la reja, tumbaron a golpes las puertas y entraron con armas largas a las tres casas” contó el opositor cubano quien agregó “les dije que me tiraran al corazón, a la cabeza o al pecho, porque miedo no le teníamos ni a ellos ni a sus jefes”.

“Entraron con armas largas apuntándome y yo les dije tienen que tirar a matar en el pecho. Comencé a gritar abajo la dictadura, abajo la tiranía, me esposaron bien fuerte por la espalda y me sacaron a empujones”, aseguró.

José Daniel Ferrer también denunció que luego de ser detenido fue llevado a una estación policial donde fue interrogado.

“El robo que hicieron fue en respuesta a todo lo que yo público en contra de Díaz-Canel y Rául”, comentó.

Aseguró que la dictadura castrista no está dispuesta a seguir permitiendo que él siga denunciando las injusticias del régimen cubano.

Ferrer detalló que fueron robados computadoras, ocho sillas, dos mesas y materiales destinados a obras sociales, y hasta el televisor de la sede.

“Están molestos porque damos comida a ancianos con necesidad y que el régimen está matando de hambre”, afirmó.

Además afirmó que los agentes también se llevaron medicinas y equipos médicos con los que UNPACU presta atención a los ciudadanos.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top