Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Hialeah enfrenta 12 cargos en el condado de Monroe por fraude con cheques falsificados

ESTADOS UNIDOS

Mujer de Hialeah enfrenta 12 cargos en el condado de Monroe por fraude con cheques falsificados

Una investigación indica que la sospechosa logró robar más de 4 mil dólares

Mujer de Hialeah enfrenta 12 cargos en Monroe por presunto fraude con cheques falsificados

Maygret Izquierdo Martínez confesó su delito, pero sigue bajo investigación y podría recibir cargos adicionales. (Foto: Archivos del condado de Monroe)

Una mujer residente en la ciudad de Hialeah, identificada con el nombre de Maygret Izquierdo Martínez, terminó bajo arresto en el condado de Monroe, por presuntamente robar más de 4.400 dólares falsificando cheques.

Adam Lindhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff de dicho condado, indicó que la detenida enfrente 12 cargos por delitos graves de fraude y robo, cometidos en Cayo Marathon.

Tras las respectivas denuncias, detectives locales comenzaron a investigar cheques interceptados y depositados de manera fraudulenta antes de que llegaran a sus destinatarios.

Las pesquisas permitieron el arresto de Martínez, de 39 años y desempleada, según la información presentada en su ficha de detención.

Aunque la sospechosa confesó haber realizado depósitos ilegales, las autoridades aún siguen atendiendo el caso y existe la posibilidad de que reciba cargos adicionales.

Mujer de Hialeah enfrenta 12 cargos en Monroe por presunto fraude con cheques falsificados 2

Cargos contra de Maygret Izquierdo Martínez por cometer presunto fraude en Cayo Marathon. (Foto: Archivos del condado de Monroe)

Hace una semana, se reportó el arresto de otro residente de Hialeah, localidad ubicada en el condado de Miami-Dade, llamado William Marrero, por intentar robar artículos de una farmacia situada en Cayo Largo.

El hombre ingresó al negocio, tomó un carrito donde empezó a poner diferentes cosas y en determinado momento escapó del establecimiento con la mercancía valorada en más de 830 dólares.

Tras una llamada al 911 por parte de los empleados, agentes de Monroe encontraron al presunto ladrón deambulando de manera errática en el estacionamiento del negocio. Al parecer estaba intoxicado con algún tipo de droga.

Marrero trató de huir cuando se dio cuenta de que iba a ser puesto bajo arresto, pero los policías lograron alcanzarlo para llevárselo detenido. El cocinero en Cayo Largo, según la ficha de detención, recibió cargos por hurto y resistencias al arresto.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top