Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer denuncia hostigamiento de ETECSA por ser familiar de un miembro del MSI

Noticias de Cuba

Mujer denuncia hostigamiento de ETECSA por ser familiar de un miembro del MSI

La mujer denunció a ETECSA por cortar su línea cuando su esposo participó en la huelga de hambre del MSI e indicó que ahora no puede acceder a la red 4G

ETECSA bloquea el acceso a Telegram desde Cuba

Mujer denuncia hostigamiento de ETECSA por ser familiar de un miembro del MSI.(Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Verónica Vega, la esposa del miembro del Movimiento San Isidro Yasser Castellano, denunció a ETECSA por hostigarla en múltiples ocasiones.

La mujer asegura que la compañía de telecomunicaciones cubana le cortó el servicio cuando su esposo participó en la huelga de hambre del Movimiento San Isidro y posteriormente la hizo pagar por restablecer un servicio que ella no había suspendido.

Ahora, después de haber pagado, la mujer aseguró en una publicación de Facebook que su celular no puede obtener señal 4G.

Mujer denuncia hostigamiento de ETECSA por ser familiar de un miembro del MSI

Mujer denuncia hostigamiento de ETECSA por ser familiar de un miembro del MSI. (Captura de pantalla: Verónica Vega-Facebook)

“Hace semanas me fue deshabilitada mi línea telefónica como método de censura, justo por los días en que mi esposo Yasser Castellanos estaba acuartelado junto a un grupo de artistas en la sede de San Isidro”, indicó la esposa del opositor.

La denunciante indicó que luego de poder hacer tiempo para acudir a la oficina de ETECSA para restablecer su línea, se percató de que el servicio estaba presentando fallas.

“Hoy pude dedicar el tiempo de ir a la oficina de ETECSA y, luego de pagar 3 CUC porque me restituyeran mi propia línea que, por supuesto, no pedí deshabilitar, ¡descubro que mi línea no coge las 4G!”, se lee en su publicación.

Vega asegura que reclamó a la compañía de telecomunicaciones pero que esta le indicó que no podía hacer nada por su caso.

“Nada convencida de su explicación, le otorgué el privilegio de la duda, y me fui. Ya en casa, el resultado ha sido el mismo… Probé dos líneas diferentes en el mismo móvil y enseguida cogieron las 4G, probé mi línea en otro móvil y no sale de las 3G…”, aseguró.

Vega indicó que decidió acudir de nuevo a reclamar su servicio, pues sintió impotencia al pagar un servicio “abusivo” el cual no le daba garantías de nada.

“Decidí que voy a reclamar las 4G que tuve siempre en mi móvil y con la línea que me costó 40 CUC más los 3 de hoy”.

El Gobierno ha mantenido una vigilancia constante en frente de los hogares de activistas y artistas independientes que participaron en el atrincheramiento del Movimiento San Isidro.

Muchos de estos opositores han denunciado que la Seguridad del Estado les ha impedido salir de sus viviendas.  Ahora parece que el hostigamiento por parte de las autoridades se ha extendido a los familiares de los opositores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top